22 mar 2011

BUENA VICTORIA Y PRIMEROS 3 PUNTOS.

100% Tribunero 3 - Ramos Mejía 1


El partido del sábado era contra un rival que en los papeles parecía accesible. Pero Tribunero comenzó dubitativo, el equipo tenía bajas importantes para un momento crucial al inicio del torneo ya que no se podían perder mas puntos.
La derrota sufrida hace 7 días atrás repercutió en el animo del plantel y se notaba que en el aire había muchas ganas de revancha.
Así Tribunero salio a la cancha, el rival tenía muchas dudas para terminar su alineación inicial, pero una vez que empezó a rodar la pelota demostró que quería ganar el partido. El equipo dirigido por “Pocho” Pereira en cambio comenzó flojo, en los primeros minutos se lo noto un tanto perdido y así fue como en una mala salida del fondo, el numero 11 de Ramos Mejia desbordo por izquierda y después de una serie de rebotes dentro del área su numero 9 logro convertir.
Una vez mas con un error infantil Tribunero empezaba con el marcador abajo. Pero luego de mover del medio y de un pelotazo aislado el goleador de la tarde J.D. Bertola la lucho, pico al vacío y de sobrepique clavo un zapatazo en el ángulo derecho del arquero rival (inatajable).
De aquí en mas, Tribunero se adueño de la pelota y se instalo en el campo del rival, todos los ataques pasaron por los pies de su numero 11 Seba “Vieri” que jugo un partido memorable, dándole pausa al equipo, claridad a todos los ataques y haciéndose dueño de todas las pelotas paradas. De esta forma llego el 2do gol Tribunero con un exquisito centro de Seba y un gran cabezazo de Leo (8) que logro cambiarle el palo a un arquero ya vencido.

Así termino el primer tiempo con el resultado parcial de 2 a 1 a nuestro favor. En el entre tiempo salio Rossi e ingreso haciendo su debut Marcos. Rossi no tuvo su mejor tarde después de su lesión que lo margino de los últimos 2 encuentros. Marcos, en cambio, entro con todas las ganas, fue salida constante para el equipo y complico siempre  con su velocidad y sus sorpresivos ataques por la banda derecha.
El partido estaba trabado en el medio, por eso a los 10 min de la segunda mitad el DT Pocho decidió mover el banco, así salieron Joel y Leo e ingresaron Brian y Augusto. La orden desde el banco fue que Vieri vaya de punta con Juan Diego pero al ver que el mejor jugador de la cancha no entraba en contacto con la pelota y el equipo lo sufría se armo la línea de 4 en el medio dejando a Tomi suelto con el goleador. Así Tribunero se volvió a adueñar de la pelota y del partido gracias al despliegue que realizaba por derecha Marcos y por izquierda Vieri. No se podía liquidar el partido, la pelota no quería entrar a pesar de todas las situaciones que creaba el equipo.
Desde el banco vieron que Tomi ya no tenía el mismo aire que en el inicio y volvió a ingresar Joel, Tribunero estaba a tiro de liquidar el pleito pero no lo podía lograr. La única forma era con una genialidad de 2 históricos así fue como se recupero una pelota en la línea defensiva (que no se había descompensado en todo el partido) y le llego en la mitad de la cancha a Vieri que encaro con mucha polenta amago el tiro y le tiro una “Cucharita” genial al goleador que lejos de ponerse nervioso definió con una “vaselina” por encima del cuerpo del arquero.
De este modo Tribunero sumo sus primeros 3 puntos del torneo, se festejo mucho la victoria en Ing. Brian pero todos sabemos que no hay que aflojar, hay que seguir por la senda del triunfo y no perderle pisada a los de arriba. La fecha que viene es contra Imperio un duro rival que siempre complica y Tribunero tendrá que estar listo para seguir ganando y demostrando que quiere gritar nuevamente campeón.


UNO X UNO

21_Brian (7): Al arquero se lo noto muy seguro ante cada salida, cortó muy bien centros complicados y estuvo muy preciso para sacar cada contraataque.
2_Rossi (5): Se lo noto falto de fútbol, en el gol regalo la pelota y quedo a mitad de camino. A MEJORAR.
4_Juan (6): De arriba gano todo lo que le tiraron y hasta tuvo dos en el área de en frente, el error cuando intento salir jugando no opaca su buena tarde. BIEN.
12_Vita (6): Se adapto bien a la saga, fue la voz de la defensa y estuvo muy atento y rápido para los cruces, nunca se complico. CUMPLIO.
3_Javi (6): Recupero su nivel aunque no participo mucho en ofensiva, cerró su lateral y se lo noto muy seguro en los mano a mano.
8_Leo (7): En el primer tiempo por derecha fue el único que complico, criterioso a la hora de jugar. Gran cabezazo en el segundo gol.
5_Dami (6): Fue el capitán en la tarde del sábado, parejo todo el partido volvió a tener la regularidad que el equipo necesitaba.
11_Vieri (8): El mejor del partido, se adueño de la mitad de la cancha y de la pelota, jugo e hizo jugar y fue el dueño de las pelotas paradas (gran centro en el 2do gol), exquisito pase en el tercer gol. A SEGUIR ASI.
7_Tomi (6): Prolijo con la pelota, nunca se escondió y la pidió siempre. En el segundo tiempo fue unos metros mas arriba y no entro en juego, después salio reemplazado.
16_Joel (6): Muy inteligente. Sabe muy bien cual es su juego y como explotar lo que mejor tiene que es su velocidad, solo le falta el gol, pero ya va a llegar.
9_Juan Diego (8,5): Resurgió el goleador, empato el partido en un momento complicado con una avivada y un tremendo zapatazo, jugo en equipo y cerro el pleito con una gran definición.

Ingresaron:
18_ Marcos (6): Dejo un surco por la banda derecha, muy bien con la pelota y fue la del equipo salida en todo el 2do tiempo, hasta tuvo su oportunidad de gol. SE GANO SU LUGAR.
15_Brian (5,5): Entro para reforzar el medio, lucho y relevo muy bien el lateral derecho cuando se lo necesito.
17_Augusto (5.5): De apoco de va adaptando a lo que el equipo necesita de él. Le dio pausa al equipo en el 2do tiempo y resolvió bien las que tuvo.

No hay comentarios: