3 mar 2011

ACA ESTOY YO

 100% Tribunero (1) - Borbotones (0)


En un partido mas que dificil, Tribunero logro imponerse frente a un duro Borbotones. El partido se jugó como una final, siendo intenso hasta el ultimo minuto. La cuenta la abrió Marian promediando el segundo tiempo, pero la gran figura fue el arquero Brian, tapando pelotas imposibles.


El plantel 2011 se prepara para ir a conquistar su 4to título. Abran paso..

 El sábado 26 de febrero Tribunero enfrentaba a Borbotones, ultimando detalles para el arranque del torneo. El plantel completo se hacia presente (solo falto Brian) ante un rival al cual se enfrentaba por primera vez y al cual muchos desconocían su juego.
El equipo que salía a la cancha era el siguiente: Brian; en el fondo Vita, Juan, Gonza y Rossi. En la mitad estaban Leo, Dami y Augusto. De enganche Marian y arriba los petisos Tomi y Joel. 
Afuera esperaban Javi, Fer y Juan Diego.
El partido comenzaba muy luchado. El rival imponía su ritmo de juego y mucha presión, comenzando desde sus delanteros. Tribunero se sentía incomodo y le costaba afirmarse para poder realizar su juego. Los volantes externos no podían agarrar el futbol, Marian era marcado muy de cerca y arriba casi que no llegaba.
Por eso las primeras chances fueron para la visita, con remates desde afuera del área, pero el arquero Brian ya empezaba a hacerse presente.
El final del primer tiempo marcó que la mano venia brava y habia que mover el banco, mas que nunca.
Por eso ingresaron los 3 cambios; el equipo pasó de un 4-3-1-2 a un 4-4-2, con Fer de volante mixto y Marian mas adelantado junto a Juan Diego.
Al inicio del ST Tribunero salió con todo, a los pocos segundos ya habia generado una clara aproximación, era un aviso. Borbotones con el correr de los minutos fue aguantando mas atras y Tribu iba con todo en busca del primero. Un par de llegadas claras pero mal resultas en el toque final marcaban que el resultado todavia estaba en 0.
Luego del refresco por el gran calor, Tribunero volvió a salir con todo y luego de un lateral de Javi que cayó en Marian, este hizo una gran jugada con Juan Diego para que el 10 defina. Era el 1-0.
 A los pocos minutos entre el arquero y el ángulo le negaron el gran tiro libre ejecutado por Gonza que seguramente definía las cosas.
En desventaja, el rival empezó a adelantarse y apretar con todo. Asi fue que tuvo sus chances y claras.
 La primera, fue de un tiro de esquina que le quedo servida al delantero, pero Brian le ahogó el grito. En la ultima del partido,  luego de un tiro libre Brian se lució sacando una pelota abajo, dificilisima.
Fue el final con victoria en un partido muy dificil. Se jugó con un gran ritmo impuesto por ambos y muy disputado hasta la ultima pelota, un partido vibrante que parecía mas que un amistoso, una final. 
Lo importante pese a las dificultades y complicaciones, es que nuevamente Tribunero volvió a salir victorioso.


UNO X UNO

21_ Brian (8,5): Enorme. El Goleiro fue el gran responsable de la victoria tapando pelotas que solo los grandes arqueros lo hacen. Apareció en los momentos claves y cerró el arco.
19_ Vita (6,5): Clausuro su lateral y estuvo siempre firme. No se complico con las salidas, atento siempre.
4_ Juan (5,5): Tendra que recapacitar: no se puede entrar dormido todos los sábados porque en uno te embocan un gol y perdes. Le falto espiritu todo el partido, aunque termino cumpliendo.
6_ Gonza (7): Lo contrario de Juan. Seguro a lo largo del partido, antento y rapido para ir a los cruces. El palo le negó un gran tiro libre. Bien.
2_ Rossi (5,5): Cuando tuvo trabajo fue inteligente para resolver sin mandarse alguna. Alguna impresición en la salida pero bien.
8_ Leo (6): Si bien no se destacó como otros partidos, cumplió bien su tarea y siempre estuvo bien ordenado para ayudar en la recuperación.
5_ Dami (6): Sufrió mas que otros partidos, por momento fue superado y le hacian el 2-1. Se fue acomodando y termino cumpliendo.
18_ Augusto (6): Esta vez le costo meterse en el partido, incomodo por izquierda fue a la derecha y mejoró. Participo en la fricción y recuperación, le falto generar mas futbol.
10_ Marian (7,5): Pese a que lo marcaron muy bien en gran parte del partido, fue el que mas intentó (aunque hizo alguna de mas) y generó peligro. Metió el gol del triunfo.
7_ Tomi (5,5): Casi que no le llego el futbol con claridad, con poca participación en el primer tiempo. Despues entro de volante para darle aire y termino cumpliendo.
16_ Joel (5,5): Parecido a Tomi, pese a sus ganas y esfuerzo de ir a todas, fue marcado muy bien en todo momento. En el final fue de volante para colaborar en la recuperación.


Ingresaron

3_ Javi (6): Iba a jugar de entrada pero llegó tarde y fue al banco. Correcto en la marca y seguro para salir jugando.
14_ Fer (6): Mostro mas ganas que otros partidos, intento siempre aunque no estuvo preciso en el pase, como otras veces. Por momentos se adelanto mucho y dejó desprotegido a Damián, por eso algunas puteaditas.
9_ Juan Diego (7): Ni bien ingreso se notó su peso ofensivo. Importante para aguantar e inteligente para descargar en la jugada del gol. Buen partido.



Detalles del partido:
Gol: ST 16´ Marian
Cambios: ST Javi x Rossi, Fer x Tomi, Juan Diego x Joel, 18´ Tomi x Augusto, Joel x Leo.
Publico: 4.000
Cancha: Deluxe
Entrada: $3 (aguantaa)


FOTOS DEL PARTIDO

Algunos faltaban, por eso el fotografo le metió otra mas.

El bebé posó en la ultima foto con Tribunero, se lo va a extrañar.. Hasta pronto.

No hay comentarios: