7 mar 2011

PARA LLEGAR A PUNTO

Tribunero volvió a quedarse con otra victoria en esta serie de amistosos. Esta vez fue ante Barrio Congreso por 4-1. Los goles fueron convertidos por los hermanos Bértola, en 2 ocasiones cada uno. Pocho probó una nueva disposición táctica y terminó muy conforme. ¿Cambiará de cara al inicio del torneo la próxima semana?

 Tribunero se impuso con gran superioridad y termino goleando a BC.


Habia que aprovechar la chance de este ultimo amistoso, previo al inicio de un nuevo torneo. Debido a las bajas, el DT optaba por una formación distinta, con un nuevo dibujo táctico: un 3-4-2-1, al mejor estilo pincha de Toto Berizzo.
Los 11 eran los siguientes: Leandro (debut); Juan, Gonza, Vita; Leo, Dami, Vieri, Joel; Tomi, Marian; Juan Diego.
Debido a la gran cantidad de jugadores con vocación ofensiva y de buena capacidad tecnica, Tribunero comenzaba rapidamente atacando en busca del primer gol.
De la mano de Tomi y Marian, que llevaban la batuta , mas las escapadas de Joel que ya tienen su sello propio, sumado a la contundencia de Juan Diego, eran demasiado para el rival y por eso Tribunero se despachaba al termino del primer tiempo con un 2-0 cómodo a su favor.
La segunda parte fue mas de lo mismo, pero a diferencia del PT hubo momentos en los cuales se notaba al equipo con cierta tranquilidad como si el juego ya hubiese terminado y tuvo algun sobresalto sin necesidad alguna.
Mas alla del descuento de los Celestes, Tribunero nuevamente puso el pie en el acelerador y cerró el partido por si quedaban algun tipo de dudas. Uno mas de Marian y el ultimo de Juan Diego luego de un rechazo/pase de Vieri sellaron el 4-1 final.
Todos mas que contentos, tarde soleada y otro triunfo de Tribu. ¿Para que mas?

UNO X UNO

1_ Leandro (6): Sin nada que hacer en el gol, tuvo una tarde demasiado tranquila ya que casi no le patearon.
2_ Juan (6): "Vuelvo a usar la 2 para tratar de levantar mi nivel" señalo antes y parece que fue positivo. Se lo noto mas despierto y tuvo un rendimiento correcto, bien.
6_ Gonza (6,5): De libero tuvo una buena tarea. Firme en la marca y bien posicionado. Prolijo para salir siempre jugando.
19_ Vita (6,5): Áspero ante cada ataque, cerro su quinta y no dejó entrar a nadie, se adaptó bien de stoper izquierdo.
8_ Leo (6,5): Muy aplicado a su función, hizo la banda de punta a punta que no es algo sencillo. Marcó y llego al área contraria.
5_ Dami (6): Bien en lineas generales, aunque por momentos se desordenó sin sentido, dejando huecos en el medio. A corregir.
11_ Vieri (7): Impuso su prescencia en el medio. Jugó con claridad, robó mucho e hizo varios relevos. Muy bien.
16_ Joel (7,5): Muy participativo en el juego. Aguerrido a la hora de la marca y desiquilibrante siempre que encaró, un F1 a la izquierda..
7_ Tomi (7): Lindo partido. Cuando confia en él y pide el futbol muestra su mejor versión. Importante para generar futbol y ayudar al equipo en el retroceso. Muy bien.
10_ Marian (8): Los chispazos del futbol que tiene bastan para definir un partido. 2 goles y una asistencia al mejor estilo "toma y hacelo". Se retiró con una molestia muscular.
9_ Juan Diego (8): Por si algunos extrañaban sus goles, esta vez metió 2. Mucha movilidad y sacrificio para ir a todas.

Ingreso
10´_ Figa (-): Para los que pensaban que el Bebe era historia quedaron equivocados. Ni bien se lesiono Marian se calzo rapidamente la ropa y salto a la cancha. Algunos toques y un remate de lejos al mejor estilo "Caldera" que se fue lejisimo, leendo.

Detalles del partido
Goles: PT Marian (1-0), Juan Diego (2-0). ST Marian (3-1), Juan Diego (4-1)
Cambios: ST 21´ Figa x Marian
Temperatura: 28º (lindo para una bomba-cabeza)


IMAGENES DEL PARTIDO


Leandro con la bocha en sus manos, el 1 respondió.


La defensa espera atentamente el centro desde el costado.

El stoper derecho con el futbol en sus pies. "Mi viejo no me deja ir hasta Baradero con el Duna por miedo a que recaliente" disparo al irse.

Carlitos chocho: La mano derecha de Pocho hablo por primera vez y se mostró contento con la actuación del equipo " Hay muy buen material para afrontar este torneo. Las expectativas son las mejores" señalo con cautela.


No hay comentarios: