12 may 2010

UNO POR UNO

100% Tribunero 3 - Haedo 0

1_ Brian (6): Controlo bien las pocas veces que lo probaron y de arriba se mostro seguro, bárbaro.
8_ Maxi (6): Tuvo algun problema con la pelota a su espalda, le hicieron el 2-1 varias veces, en el segundo paso al medio y levanto su nivel.
4_ Juan (6,5): Firme, bien parado en el fondo saco todas las que tuvo, buen partido.
6_ Gonza -c- (6,5): Seguro en todo momento, mucho orden, junto con Juan sacaron todo ante cada ataque.
2_ Rossi (6): Mas alla de que en alguna jugada le ganaron por su sector jugo un partido correcto.
16_ Cuervo (5): Perdido en todo momento, le ganaron por su sector, corrió mal la cancha. Salió en el ST
5_ Dami (7,5): Gran partido, se la bancó solo en el medio cuando nadie lo ayudaba y recuperó mucho, una fiera.
11_ Vieri (6): Un PT flojisimo, sin ganas, perdiendo todo. En el segundo se acomodo y mostro la regularidad de siempre, probo de media distancia y no se le dió.
10_ Marian (7): Le costo entrar en juego, pero cuando lo hizo fue un problema para Haedo, jugo un buen ST.
14_ Fer (8,5): Metió el primer gol con una gran jugada, despues levanto mucho su nivel, manejó el partido, puso pases gol y cuando fue de 5 se hizo sentir, la figura.
9_ Juan Diego (8): El goleador metió el 2do a pura guapeada y sirvió el 3ro. Estuvo movedizo y fue una amenaza todo el partido, espectacular.

Ingresaron
3_ Javi (5,5): Casi no lo atacaron, estuvo correcto pero puede dar mucho mas.
19_ Vita (6): No tuvo problemas con la marca, le agarro un ataque de habilidad haciendo un surco por la derecha. Volvio Ibaya.
15_Tomi (7): Entró con muchas ganas y metido en el partido, complico con su movilidad. Metió el 3ro.

Detalle del partido
Goles: PT Fer, ST: Juan Diego y Tomi.
Cambios: ST 5´ Vita x Cuervo, 8´ Tomi x Fer, 11´ Javi x Rossi, 19´ Fer x Dami.
Cancha: Es pec ta cu la a a a a a
Publico: 53

Las voces del Triunfo..


Juan D. Bértola
"Si Tribunero puede garantizarme un futuro para mi y mi familia no tengo porque irme del campo. Soy feliz, tengo todo, la gente me quiere. Quiero ser el máximo goleador de la institución, eso sería lo máximo" Palabras del goleador sobre algun rumor de que empresarios venian a verlo para colocarlo en Europa.







Fer Iglesias
" Esta camiseta es especial, estoy muy contento por meter mi primer gol, son cosas que no se olvidan.. quiero seguir sumando partido a partido. Hoy la figura fue el equipo aunque me voy feliz por mi actuación"

Martín C. Alonso
"No rendi como esperaba, me costo agarrar la pelota, pero mas alla de eso estoy contento porque ganamos un partido clave y demostramos porque somos el cuco del torneo, todos nos juegan a morir pero nadie puede contra este equipo de bestias. Pocho no me saques"

Dario Vitale
"El DT decidió sacarme del equipo y respete su decisión, pero hoy demostre que no puedo faltar dentro de los 11 por historia y batallas ganadas. ¿Vieron como me pegaron? No me podían parar, estoy muy Julito Barraza". Se agrando Bigote..

Ariel Guerreiro
"No me pusieron ni en el banco, en la semana voy a hablar. La gente me pide pero el DT se hace el boludo, ya estoy bien de mi piernita"

No hay comentarios: