31 may 2010

NOTICIAS BLANCAS Y AZULES

  • HAY QUE GANAR: Luego de la lluvia que postergo la fecha 11, el plantel se prepara para el partido contra Sendero, el sabádo a partir de las 14hs. Cabe destacar que es un encuentro importante ya que de ganar, Tribunero se asegurará el primer puesto de la Zona A, obteniendo ventaja deportiva para la semifinal.
  • ¿ES EL MURO VERDE?: En la práctica de esta mañana Pocho sorprendió a todos: los periodistas tuvieron que prescenciar la práctica desde afuera con la particularidad de que se cubrió el alambrado con una lona verde para que no se puedan ver los movimientos del equipo ¿ Juega al misterio?
  • PAPARULO´S HOUSE: El sábado por la noche, los players, allegados, cuerpo tecnicos y.. ¿barras? están formalmente invitados a la casa del defensor Juan Gonzalez ubicada en la localidad de Castelar. Se comenta que habrá show de magia, malabares, juegos de artificios, anecdotas historicas, porquerias y videos con los momentos mas emotivos de los ultimos 2 titulos, todo acompañado por un gran asado y bebidas en exeso. El valor para esta festichola es de $30 por persona que tendrán que depositarse antes del partido. Luego de la práctica y con la espina en el ojo por la última vez el volante C. Alonso señalo "Vamos por la revancha en Caix"
Seguramente todo terminara así


O aun peor, metiendo mano donde no va..

No hay comentarios: