4 may 2010

UNO POR UNO

100% Tribunero 2 - PBP 0


          El 9 volvió a mojar y se convirtió en el goleador del torneo. Dicen que lo observan del exterior..


12_Cristian (6): Seguro, le patearon poco pero estuvo bien ubicado, se hizo sentir en cada centro, bien.
8_ Maxi (7): Escalo por la derecha, metió un gran centro y participo en el primer gol, estuvo firme atras, en el ST pasó de 8 y cumplió.
4_ Juan (6,5): Firme. Respondio cada vez que se lo necesitó, de arriba y de abajo anticipando, las distracciones quedaron en el pasado, bárbaro.
6_ Gonza (6): Bien, el palo le negó su gol, despues tuvo un partido parejo y estuvo ordenado en todo momento.
3_ Javi (5,5): Estuvo bien en la marca, pero se lo notó errático en las salidas. Cuando las cosas no salen bien tendrá que reponerse rápido.
16_ Cuervo (6,5): Se hizo sentir en el medió, raspó y genero faltas, corrió y ayudo en la marca, pide pista.
5_ Dami (6,5): Buen partido, siempre bien parado y ordenado, en el segundo tiempo estuvo superado pero se recupero rapido.
11_ Vieri (6): No entro mucho en juego, pero las pelotas que pasaron por él le dió buen destino. Puede dar mas. Salió en el entretiempo lesionado.
10_ Marian (8,5): Desiquilibrante, cada vez que agarró la pelota generó peligro, en el ST no entro mucho en juego pero cuando lo hizo definio el partido, dió las 2 asistencias. Esta jugando un gran torneo, a seguir asi.
15_ Tomi (6): Mostro ganas y partipo en algunas jugadas colectivas aunque mucho no le llegó, en el ST jugo de volante y cumplió, bien.
9_ Juan Diego (7,5): Estuvo donde los goleadores tienen que estar y metió los 2 goles, antes el arquero le saco un cabezazo. Quedo como goleador del torneo. En contra: los viernes tiene que cuidarse mas.

Ingresaron

14_ Fer (6): No se pudo adueñar de la pelota para hacer su juego, pero se colocó de doble 5 y ayudó en la marca, mostro muchas ganas, vale.
2_ Rossi (6): Esta vez fue de lateral derecho y el numero 2 rindió como su manual lo marca, joya.


Detalles del partido
Goles: PT Juan Diego, ST Juan Diego
Cambios: ST Fer x Tomi, Rossi x Vieri, ST 19´ Tomi x Cuervo.
Cancha: Buena (aunque se esta yendo el pastito)

No hay comentarios: