22 may 2010

TRIBUNERO, HUEVO Y CORAZÓN

100% TRIBUNERO 4 - LISBOA 3


Grande fieras!

Antes que nada este fue el partido del torneo.
En la tarde de hoy el choque era ante Lisboa por la fecha 11. La formación era con Brian en el arco, linea de 4 con Maxi, Juan, Gonza y Javi. En la mitad estaban Cuervo, Dami y Vieri, de enganche Marian y arriba Tomi con Juan Diego. En el banco esperaba Damián Cuervo.
El partido comenzó parejo y el que abrió el marcador fue Vieri (primer gol en el 2010) luego de un corner en donde la pelota quedo en el área y con un zurdazo el gigante ponía el 1-0.
Llegaría un tiro libre para Lisboa y en una pelota facil el 1 Brian da rebote y la mandan a guardar, era el 1-1.
Tribunero siguió yendo en busca del triunfo y despues de una pelota que Dami (partidazo) gana en el área contraria manda un buscapie que le queda a Juan Diego y define con total tranquilidad poniendo el 2-1.
En una ataque de Lisboa, Maxi falla feo en el fondo y le queda la pelota al 8 que define ante la salida de Brian, era el 2-2, fue un primer tiempo de gol a gol.
En la segunda parte entró Damián Cuervo una replica del juego de su hermano y éste ocupo el lateral derecho, como era de imaginarse saltaron chispas por ese sector.
Los 2 querían ganarlo,  le metian mucho ritmo y nadie regalaba nada , Tribunero fue con mas empuje que futbol y Lisboa buscaba mas a través del juego asociado.
Tiro libre en 3/4 de cancha y Gonza es quien mete un zurdazo que se mete en el ángulo, un golazo! de esta forma las cosas estaban 3-2, pero a los pocos minutos, nuevamente Lisboa llegaría al empate despues de un centro en el que se queda Brian y el 10 pone el partido 3-3..
A falta de 10 minutos Marian hace una jugada en la izquierda y manda el centro que captura Juan Manuel y mete el derechazo goleador que desató la locura, era el ansiado 4-3.
Lisboa sobre el final empujó como pudo pero Tribunero estuvo firme y asi fue que termino esta batalla, este show de goles, sin duda el partido del campeonato. Por momentos se jugó bien y cuando se complicó aparecieron los huevos del equipo, por eso nos llevamos una victoria para quedar mas primero que nunca frente a el rival que mas fuerza nos hizo.
Parrafo aparte para el partido de Dami, simplemente una fiera, un león.



UNO POR UNO


Dami fue la figura excluyente del partido, una bestia, se lo merece.

1_ Brian (4): Dió un rebote en el primer gol y quedo a mitad de camino en el tercero, flojo.
8_ Maxi (3,5): Grave error en el 2do gol de Lisboa, jugó sin actitud. Salió en el entretiempo.
4_ Juan (7,5): Importantisimo. Muy firme, apareció cuando quemaban las papas y pusó el 4-3 final.
6_ Gonza (7,5): Clave. No tuvo fallas, ordeno siempre el fondo y metió un golazo de tiro libre.
3_ Javi (6): Clausuró su lateral y cuando pudo jugó con criterio. Se lo vió muy enchufado. Bien
16_ Cuervo (6,5): No se cansó de correr y meter, muchisima entrega, termino jugando de 4, un soldado.
5_ Dami (9): Im-pre-sio-nante. El león de la mitad, corrió todo, gano todas, jugó como si seria su ultimo partido, para aplaudirlo.
11_ Vieri (7): Metió el primer gol, cuando tuvo que jugar lo hizo y a la hora de marcar se hizo sentir, gran partido.
10_ Marian (6,5): Apareció por momentos, pero fue lo mas peligroso del ataque, buen desborde en el 4to gol.
15_ Tomi (6): Entro poco en juego, mostro ganas pero no llegó a entrar en sintonia. Termino en el medio ayudando en la marca, vale.
9_ Juan Diego (7): Metió el primero y corrió todo hasta que su tobillo no dió mas, una fiera total, muchisima entrega. A recuperarse Juancito.

Ingresó
Damian Cuervo (6): Entro para dar una mano en el medio, corrió y metio mas de lo que jugo pero hizo bien lo que se le pedía. No desentonó



LAS VOCES DEL PARTIDO


JUAN GONZALEZ
"Se ganó un partido dificil, estoy muy contento, Que digo sobre mi? Bueno los goleadores somos asi, aparecemos en los momentos claves, algunos ya me dicen San Juan" ¿Joda no?

JAVIER GARCÍA
"Se consiguió una victoria importantisima para terminar bien arriba, en lo personal me senti muy bien.. ¿ Si hago olvidar a Rossi? Y.. a mi me trajeron para sumarme al equipo y tengo que hacer bien el trabajo, el DT decide"


GONZALO PEREIRA
"Hoy demostramos que en las dificiles cualquiera puede aparecer, somos un gran equipo que deja todo hasta el final por eso estamos ahi arriba. En el gol vi que el arquero se adelanto un poquito y le pegue ahi, por suerte fue un golazo"

SEBASTIAN BOSCH
"Contento por el triunfo y en lo personal me saque las ganas de meterla que hace mucho que no lo hacía, en el segundo tiempo perdimos el control de la pelota, habra que mejorar eso pero por suerte conseguimos los 3 puntos"

MARTIN CUERVO
"Yo juego asi, esta es mi forma de jugar, al que le gusta bien, al que no: Segurola y La Habana 4310, septimo piso"

No hay comentarios: