4 may 2010

CONTUNDENCIA Y SOLIDEZ

100% Tribunero 2 - PBP 0


Se iniciaba la fecha 8, el choque era ante PBP a partir de las 14hs. El equipo del Pocho llegaba con las bajas de Brian, Vita y Figa quienes tuvieron problemas fisicos en la semana. La formación era con Cristian Rossi, Maxi, Juan, Gonza y Javi. En el medio estaban Cuervito, Dami y Vieri, de enganche Marian y arriba Tomi con Juan Diego. En el banco quedaban Dr. Felipe Rossi y Fer.
El partido mostraba a Tribunero dominando y atacando por el sector derecho con Maxi que pasaba al ataque con peligro (le demostro a Vita y Rossi que despues de la mitad de cancha hay vida) y se asociaba con el Malevo Alonso. Atras el equipo estaba firme y Marian con su movilidad empezaba a generar espacios. Luego de una jugada entre Marian, Tomi y Maxi quien manda el centro y Juan Diego mete el cabezazo que se metía en el angulo pero el arquero lo evita, era un golazo, una jugada que no se ve en el torneo, merecía ser gol.
La apertura del marcador llegaría luego de una jugada individual de Marian que pasa a 2, y le sirve el gol a su hermano que empuja el balón a la red, 1-0.
Despues del gol Tribunero siguió manejando el partido pero PBP de a poco iba apretando un poco mas.
Tiro libre del costado izquierdo bastante lejos del área pero Gonza le pega al arco, la pelota parecía que se metía pero da en el palo, era un golazo! despues en el rebote Juan le dio con el brazo y el gol fue anulado.
Termina la primera parte y para el segundo tiempo ingresan Rossi x Vieri (los botines le jugaron una mala pasada) y Fer por Tomi.
Empieza el segundo tiempo, PBP metió algunos cambios y empezó a manejar la pelota, Tribunero no la encontraba y Fer no entraba en juego, por eso se acomodó de doble 5 para darle una mano a Dami quien por momentos se veía superado, mientras PBP intentaba con algun remate de lejos que no traia preocupación para el arquero.
 Aparece Marian quien no estaba entrando mucho en juego pero hace una jugada muy parecida al primer gol y le sirve el 2do a Juan Diego que la manda a guardar, (destacamos al 10 por su generosidad), 2-0 y partido casi liquidado pese a que faltaban minutos. Despues PBP tendría una situación en el area chica que desperdiciaba por arriba del travesaño. A falta de 10 minutos Cuervito fundió motores y entraria Tomi a jugar de volante izquierdo y el petiso se desempeño bien en esa función. De este modo llegariamos al final del partido y se consiguió otra victoria para seguir punteros. El equipo esta cada vez mas firme y tendra que seguir mostrando este rendimiento, no hay tiempo para relajarse..

No hay comentarios: