26 mar 2010

UNO POR UNO VS HAEDO

"Por suerte pude convertir y ayudar a que el equipo gane, estoy muy contento, se lo dedico a los que me bancan día a día" Palabras del Pitufo Parodi


El 10 metió el primero y mostro una remera con la leyenda "Libertad al Pepo", se fue sin hacer declaraciones..



EL ARQUERO
1_ Alan Calvo (6): Tuvo un partido tranquilo ya que le patearon.. una sola vez! y fue afuera, Anal chocho.

LA DEFENSA
En el primer tiempo fue exigida con muchos pelotazos a los que respondió bien, en el segundo ganó mas en anticipos, siempre estuvo bien parada y no sufrió, mucho orden.

19_ Vita (6): Correcto y firme en su puesto, bigote nunca se complico, buen desempeño
4_ Juanma (6,5): Los centrales tuvieron mas trabajo, Juanma gano de arriba, firme y atento
6_ Gonza -c- (6,5): Saco los bochazos y cuando pudo salió jugando, sin fallas.
2_ Rossi (6): Un jugador aplicado, sabe lo que tiene que hacer, no lo pasaron.

EL MEDIO
No tuvo un bien primer tiempo, por izquierda Cuervito no generaba futbol, y por momentos se lo vió partido, con espacios. En el complemento cambio y se acomodo mejor, a partir de ahi creció el equipo

8_ Maxi (7): Buen partido en general, ayudando en la marca y aportando por momentos en ofensiva, saco un centro bárbaro que termino en el 2do gol.
5_ Dami (6,5): Al principió se lo notaba desordenado, pero con el correr de los minutos se fue acentando y a partir de ahi levanto su rendimiento.
16_ Cuervo (5,5): Sin aportes en ofensiva, combatio en el medio, fue poco claro para jugar y salio. Entro los minutos finales para meterle sacrificio y estuvo bien.

EL ATAQUE
De la mano de Marian que fue lo mejor que tuvo fue como preocupo a la defensa contraria, en el PT le costo crear situaciones pero en el segundo con mas espacios tuvo muchas chances, pudo haber metido alguno mas.

10_ Marian (8): Hizo la diferencia, fue el que mas intento con jugadas propias ya que le faltaba un socio, le sacaron un tiro libre del anguló pero metio el primero,  fue un peligro constante para la defensa.
11_ Vieri (5): Flojo partido, nunca entro en sintonía. No se amigo con el futbol, siempre lejos de las jugadas, parecia que le faltaban ganas por eso salío en el entretiempo, reeingreso en el final para aguantar.
9_ Juan Diego (6,5): Muchas ganas, revotó muy bien en la jugada del primer gol, pero fallo 2 jugadas claras, estuvo activo todo el partido, vale.

LOS CAMBIOS
Respondieron, ayudaron a que el equipo mejore. Tomi le metio movilidad y velocidad arriba, Javi ayudo en la marca pero tambien jugo.
3_ Javi (6): Entro para sumarse al medio y darle juego, cumplió. Se lo noto enchufado, termino marcando el lateral, va demostrando su juego.
15_ Tomi (6,5): Entro con ganas y pese a que no le llego mucho se la rebuscó. Metio el 2do apareciendo por el segundo palo, erro otro por apurarse y le dió un pase a Juan Diego que lo dejo mano a mano.

EL DT
Pocho Pereira (7,5): No pudo estar presente pero las indicaciones llegaron via movil. Vio que en el PT el conjunto estaba flojo en el medio y arriba y no dudo en meter mano, no dejo pasar minutos y movio el banco. Le dio su confianza a quienes entraban y le rindieron.. despues cerró el partido. Viejo zorro

No hay comentarios: