26 mar 2010

LA VENDETTA: TRIBUNERO (2) - HAEDO (0)



Sabado 20 de marzo, el equipo llegaba luego de una entonada victoria en la primera fecha vs PBP. El rival a vencer era Haedo (aguafiestas del torneo anterior) sabiendo que es un equipo complicado y asi lo fue. Los 11 que paraba Pocho (no pudo estar, pero dió indicaciones via handy) eran: Alan; Vita, Juanma, Gonza, Rossi (una linea de 4 eterna); en el medio estaban Maxi, Mancuerna y Vieri; mas adelante Marian y Vieri moviendose por el frente de ataque, como unico punta definido "Lavandina" Juan Diego. En la sombra, debajo de los árboles sentados en el banco esperaban su chance Tomi y Javi.
El partido arranco muy peleado ya que Tribunero iba pero chocaba con la dura defensa de Haedo, quien cada vez que tenia la pelota la revoleaba para que sus delanteros traten de ganarle a los centrales algo que no fue asi. Las mas claras las tuvimos por medio de Marian pero no estabamos finos en el ultimo pase. Una clara fue el tiro libre que le saco el arquero del angulo.
El medio estaba un poco desordenado y no creaba juego, asi fue que llego la orden antes de que termine el PT para que comiencen a moverse los suplentes.
En el complemento se hicieron los 2 cambios de movida para mejorar el funcionamiento y asi fue. Entro Javi por Cuervo y se ubico en la mitad, el zurdo tuvo un buen desempeño ayudando en la marca y mostrandose para jugar, Tomi entro por Vieri de un flojo partido y estuvo muy enchufado. Antes de los 10 min luego de un lateral es Juan Diego quien pivotea perfecto y le revota la pelota a Marian que fue mano a mano con el arquero y no falló, 1-0 para el delirio de la torcida Blanca y Azul. Despues del tanto Tribunero creció y comenzo a jugar mejor ante un Haedo que comenzaba a desesperarse por el empate pero no inquietaba.
Despues una corrida maratonica del volante Maxi Fernandez que llego al fondo y saco un centro envenenado ( a ver si lo hacemos mas seguido, por la izquierda tambien) llego Tomi por el segundo palo y metio el frentazo para el 2-0, el Pitufo le dedico el gol a su familia ubicada en la platea que da a la calle Cuba, era un desahogo ya que hace 2 partidos que es suplente. Partido casi definido, despues Haedo apreto pero sin ideas y lo pudimos liquidar con una jugada que erra Tomi mano o mano y luego una de Juan Diego que canchereo luego de un pase del 15.
El referee pitó el final y los 3 puntos quedaron para el team del Pocho, puntaje ideal, sin goles en contra, bárbaro a seguir asi.

No hay comentarios: