27 oct 2008

Fecha 9: 100% Tribunero (5) vs Haedo Norte (0)


El sabado 26 de Octubre nuestro equipo se media con Haedo Norte, equipo que marchaba anteultimo en la tabla de posiciones.
Nuestro equipo salia a la cancha con los siguientes 11 fieras!
1_Alan
3_ Maxi
2_ Juanma
6_ Chino
2_ Rossi
8_ Cuervito
5_ Ferdi
7_ Pamper
10_ Marian
13_ Juan Diego
9_ Vieri
y el banco de suplentes lo integraba Dami Acuña.

El equipo no contaba con su gloriosa hinchada debido a que la policia la enbosco, y se los llevo detenidos al encontrarles, mucho pasto quemado, 100 tabletas de mejoralito, 1 jarabe para la toz, 3 cajas de mentitas y 1 magic click! entre otras!!

Pero a pesar de eso, y de que su perseguidor habia ganado y se habia puesto a 1 punto, el equipo demostro que no le afecta jugar bajo presion.
En el comienzo del partido como siempre TRIBUNERO tomo la iniciativa, tal vez un poco impreciso pero era el que intentaba hacer circular la redonda, a los pocos minutos de juego luego de un corner muy bien ejecutado por Nahuel "Pamper" Fonseca, los defensores contrarios dudaron y por atras de ellos se elevo Juan Diego y conecta un Frentazo letal y marca el 1-0 para TRIBUNERO. Despues de ahi fue un primer tiempo opaco, donde tribunero corria mas de lo que jugaba y abusaba del pelotazo, por este motivo no hubo muchas situaciones de gol y el colegiado pitaba el final del primer tiempo.
En el segundo, luego de una dura charla de Dario "Bigotito" Vitale, que al pensar que su equipo lo queria tirar al bombo dijo " Antes que yo, se van a tener k ir todos ustedes", esto toco el amor propio de los jugadores que salieron a hacer lo que mejor hacen JUGAR AL FUTBOL, y hubo una mejora increible, empezaron los toques y las complicaciones para Haedo Norte, que se veia totalemente superado por el poderia ofensivo y la presion ejercida en la mitad de cancha a la cual apostaba TRIBUNERO, por ende no tardaron en llegar los goles. El 2do con una jugada acrobatica de Martin "Cuervito" que nuevamente volvia a aparecer en el marcador, el 2do y 3er gol fue del 10 del equipo Mariano, que otra vez volvia a estar en su mejor nivel, el ultimo gol el que serviria solamente para adornar el partido, un partido que estaba totalmente liquidado llego atraves de una gran jugada colectiva que finalizo tras un exelente centro de Maximiliano "La Gata" Fernandez que se la puso en la Cabeza a Fernando "Barridita" Varon que la empujo para convertir asi su primer gol con la camiseta de Tribunero.
Con este resultado el equipo se mantiene en lo mas alto de la tabla, a 4 puntos de su perseguidor y clasico rival Sendero, el que enfrentara despues de la proxima fecha.

No hay comentarios: