6 oct 2008

El uno X uno

1. Alan (6): No lo exigieron mucho pero se mostro seguro en todas las intervenciones que tubo que realizar.

3. Maxi (6): Tubo un trabajo discreto pero importante, cerro su lateral y sorprendio pasando al ataque en una oportunidad.

4. Juanma (6): Seguro de arriba, y se mostro solido cuando lo exigieron por abajo, fue uno de los que intento tranquilizar a gonza cuando se le salio la cadena en el primer tiempo.

6. Gonza-C- (5): Un primer tiempo para el olvido, No solo por una actitud poco profesional que podria haber significado la expulsion y dejar al equipo con uno menos pero el arbitro le perdono la vida, si no que tambien perdio el control sobre el final de ese tiempo, una actitud no aceptable para un capitan, pero luego de que el DT lo tranquilizara en el entretiempo fue uno de los mas parejitos del 2do tiempo.

2. Rosi (5): Una actuacion discreta, no paso al ataque y por su sector fue donde el equipo rival logro desequilibrar.

5. Ferdi (4): Con un medio con poca marca le costo hacerse patron del medio, perdio inecesariamente algunas pelotas, otras las rifo y no recupero como nos tiene acostumbrados, sin embargo aporto la garra de siempre.

8. Cuervo (6): De a poco esta logrando el ida y vuelta que el DT quiere, aporto tanto en la parte ofensiva y defensiva y se mostro comodo con la pelota en los pies.

11. Pamper (6): En una nueva funcion cumplio, le dio mas juego a la mitad aunk le quito marca, en el 2do tiempo se hizo eje del ekipo y la mayoria de los ataques pasaron por sus pies y logro convertir.

10. Marian (5): Nunca pudo agarrar la manija del equipo, pero mostro chispasos de su habilidad, mejoro en el 2do cuando pamper dirigio la batuta.

13. Juan D. (7): La figura, las pelio y las corrio todas, tubo su premio al hacer un gol. Si sigue asi no tardara en llegar el llamado del coco.

9. Seba alias "Vieri" (5): Un primer tiempo para el olvido intrscendente, estaba como sin ganas, en el 2do, empezo a peliarlas todas y mejoro al asociarce al juego colectivo.

DT. Dario "Bigotito" Vitale (7): Importante en el entretiempo para calmar a su capitan y encaminar al equipo a lo que fue la victoria.


Medallero:

Premio Maradona: Juan Diego, jugo, lucho, 1 gol y figura!

Premio Gandhi: Vacante, en un partido friccionado no hubo tiempo para la caballerosidad.

Premio terminator: Gonza, una patada descalificadora merecedora de ROJA DIRECTA, muy impulsivo e irresponsable. ASI NO!

Premio Chenemigo: El numero 6 del equipo rival, no devolvio la pelota en un pique cuando se habia acordado, por eso despeus recibio su castigo:P

No hay comentarios: