17 oct 2008

EL UNO X UNO (Vs Berre team)

Alan (4): Fue el punto mas flojo del equipo hoy, se comio un gol y erro un penal, aaaaaaaaaay(Sos el titular).

Maxi (6): No jugo como otras veces pero tuvo pinceladas de buen futbol (Regular).

Damian Acuña (8): Lo probaron en la semana y gusto de central, respondio a la perfeccion.

Gonza (C) (8): Despues de los entedichos de la semana, demostro por que es el capitan, dejando de lado sus diferencias con el dt, arengando al equipo para salvar la cabeza del mismo, en cuanto a lo que futbol se refiere exelente, lastima el gol pero ya va a entrar

Rossi(6): De sus mejores partidos, estubo siempre a tiempo aunque se complico para la salida comprometiendo compañeros y dandole chances al equipo rival.

CUERVO(7): Otro jugador muy regular cubrio muy bien su zona y colaboro en defensa, se dio cuenta que para que el equipo ande bien el debe colaborar desde la recuperacion (Bien)

Ferdi(8): Se comio la cancha en el primer tiempo, en el segundo regulo debido a la lesion que lo tiene a mal traer. Importante recupero y asistio en el primer gol!!(pase bochinesco)

Pamper(9): Siempre aparece en el marcador, se adueño de los ataques del equipo, y hasta corrio y metio cuando tubo que hacerlo. (Soberbio)

Marian(9): Lo de hoy fue muy bueno, desequilibrio, gambeta y estratega del equipo y por si algo le faltaba ESPECTACULAR gol de rabona (Humille).

Juan Diego(8): Se aguanta todas, pelea y va al frente, le falto solo la frutilla del postre que era el GOL para conmemorar otra gran tarde. Ademas le hicieron un penal!.

Seba: Magnifico (10): En el momento justo y en la posicion adecuada. Fue la figura de la fecha con su Hattrick (3 goles). Aparecio el goleador con todo su potencial.


Medallero:

Premio Maradona: Vieri, volvio el tanque, lo buscaron mas y le salieron todas!! Ahora empieza encerio su camino hacia el "pichichi" de la liga.

Premio Gandhi: Martin Liguori, sin olvidarse del pasado futbolistico y amistad que los une, fue a saludar a Fernando "Barridita" Varon y a Nahuel "Pamper" Fonseca, antes y despeus del match, Fenomeno!

Premio terminator: Gabriel Bellegia, Patada asesina a Juan Diego encima penal, menos mal que lo atajo por que si nooo uhhhhhhh!!

Premio Chenemigo: Gabriel Bellegia, No solo merecio irse expulsado por el penal si no que fallo en el tercer gol, aunk despeus tubo un partido parejo ese error sentencio el partido a favor de tribuerno!

No hay comentarios: