18 oct 2008

100% Tribunero (7) vs Belleza F.C. (0)


VICTORIA APLASTANTE LA DE ESTA TARDE!
El lider del torneo goleo al ultimo y saco mas chapa que nunca.
A pesar de que era un resultado previsible se vio un 100 % Tribunero de alto vuelo contundente en todos los sectores de la cancha.
Los goles lo conviertieron los hermanos Bertola ( 2 Marianito y 2 Juan Diego), Cuervito por 2 ocasiones y Vieri.
Si seguimos asi.... todo parece tener buen rumbo.
Los Puntajes, uno x uno:
1_ Alan Calvo (5): El arquero viene mostrando dudas en los últimos partidos, hoy tuvo un error en el area dejandole servida la pelota al delantero de ellos y tambien un blooper del saque de meta, igual los compañeros lo bancan por su esfuerzo.
3_ Damian Acuña (7,5): Buen partido de Dami, muy firme en defensa y sacando todo de arriba, un jugador muy regular en el equipo que esta demostrando ser muy importante.
4_ Juan Gonzalez (6,5) : Un partido correcto podemos decir, no fue exigido mucho defensivamente, una actuacion correcta. Debe mejorar el compañerismo en la cancha y pasarle la pelota a sus compañeros porque esto es un equipo, las actitudes que tiene pueden costarle caras..
6_ Gonzalo Pereira -c- (7,5): Una actuacion correcta la de esta tarde, si bien no tuvo el trabajo de otros partidos, cumplió y cuando los delanteros lo exigieron saco todo, siempre manteniendo el orden que la linea defensiva necesita, necesita el gol que tanto busca.
2_ Damian Rossi (5,5): Hoy tuvo un desempeño no muy bueno, le cuesta una barbaridad salir jugando de abajo y estuvo un poco dormido, pero el equipo gano y pasa por alto esas imperfecciones que tuvo, tiene el respaldo de todos.
4,_ Martin Cuervo (8): Partidazo de Cuervito, es un jugador que puede dar mucho mas de lo que venia dando y hoy se vio. El ida y vuelta de siempre con mucho sacrificio pero esta vez lo cerró con 2 golazos que le brindan mucha confianza para lo que viene.
5_ Fernando Varón (7,5): Sus ganas de ganar se notan en el campo, corre todas las lucha y distribuye, hoy no tuvo el trabajo de otros partidos pero se nota como esta agarrando la confianza para ser un lider en el mediocampo, nuevamente asistió a los delanteros de gran manera.
11_ Maximiliano Fernandez (7,5): El mejor partido desde que llegó al equipo. Se lo ve mas suelto y con las ganas de siempre, cada partido se adapta mejor y hoy en una posicion poca habitual tuvo varias chances de gol y se mostró muy peligroso por la izquierda, formó una linda sociedad con Vieri.
10_ Mariano Bértola (9): Sin dudas el jugador que levanto mucho el nivel en los ultimos partidos. Despues del bajon futbolistico, esta demostrando que es una pieza clave en el equipo. Hoy abrio el partido con un golazo y despues asistio mucho a los delanteros y creo el juego que el equipo necesita.
13_ Juan Diego Bértola (8,5): Otra vez en su mejor nivel, encarando siempre, luchando y siendo muy peligroso para la defensa contraria, metió 2 goles. Cada partido se entiende mas con Vieri y eso resulta clave.
9_ Sebastian Bosh (8): Buen partido de Vieri, otro jugador que subió muchisimo su rendimiento, hoy hizo un gol pero genero mucho peligro, siempre pelando todas y asociandose con Juan Diego. A pesar de la ventaja siempre colabora con el equipo y si tiene que correr a los defensores contrario lo hace sin problemas, me pone muy contento su rendimiento luego los opacos partidos del arranque, siempre lo banque.
Premio Maradona: Mariano Bértola, ya esta mencionado arriba todo su desempeño, que sigan las rabonas neneeeeeee!
Premio Chenemigo : Belleza F.C., sin bien jugaban contra el lider se vio a un equipo partido en todas sus lineas, sin ideas y una idea clara de juego, salvo las ganas de algunos jugadores podemos decir que su actuacion fue pobricima, sino miren el resultado. Sin excusas!
Premio Gandhi: Sebastian " Vieri" Bosh, cuando el partido estaba definido, decidió ir a jugar de defensor para que su compañero Juanma cumpla la ilusion de ir a jugar de delantero, algo que mencionaremos abajo. Muy bien Seba por tu actitud!
Premio Terminator: Juan Manuel Gonzalez, si bien fue un partido leal y bien jugado este premio es dedicado por actitudes de este muchacho. Le cedieron el puesto de delantero por unos minutos que tanto queria, en una jugada que estaba solo el Chino decidió hacer un mamarracho personal y definir muy mal. En la otra despues de un saque de meta del Capitan que corrio toda la cancha y fue a buscar la devolucion, nuevamente decidio hacer un mamarracho personal y tirarla a la cancha de atras. El equipo se caracteriza por tener un gran compañerismo. Asi no! te podemos pasar factura...
Gracias nuevamente a todos por las ganas que le ponen sabado a sabado y esto es un equipo, no hay figuras personales, aca vamos a conseguir el objetivo apòrtando cada uno lo mejor de si
Informo: El Chino.

1 comentario:

100 % TRIBUNERO dijo...

gonza pusiste todo junto, mandaste el resumen con el uno x uno en el mismo post y encima ni un espacio entre nada:P

= un gran aporte
FeRdi