16 oct 2008

100% TRIBUNERO 5 - BERRE TEAM 2

El dia 11 de octubre se disputo un encuentro muy esperado por todas las zonas aledañas al Estadio Olimpico de Luzuriaga (Ramos, SJ, Luzuriaga y Barrio Marina) que albergo a mucha gente en esta tarde de sol, nubes y buen futbol.
Como habiamos dicho en la semana el equipo conducido por Dario "bigotito" Vitale se organizo en la casa del capitan donde concurrieron grandes hitos de la hinchada tribunera como El Nes, Carucha y La Tradicional Mancha Genchoff, el capo de la hinchada, el señor Eric "Mancuerna" Lanternier, y sus secuaces Pipo y Leo estaban viajando en una Gilera y no hicieron la caravana por la calle Cuba.
Desde alli partimos meta bombo y platillo, a puro silbatito recitando nuestros poemas de tablon. La gente salia de sus casas al oir ese ruido y acompañaba con las palmas. Ya en el Estadio ingresamos sin cacheo y con armas blancas y vengalas para la fiesta. Todo lleno de gente que sorprendida veia el avanze de la Gloriosa 23. Buscamos nuestro sector privilegiado y meta bombo levantamos el ambiente.



Video de la caravana!!!

Metiendonos en el tema futbol podemos decir que se esperaba un partido duro, por que son 2 equipos que tratan con cariño al balon, pero nuestros heroes(100%tribuneros, salieron a comerse la cancha debido a la amenaza de "Bigotito" Vitale de la posible renuncia en caso de no sacar una victoria!
El partido empezo con un dominio de balon por parte del Berre Team, se lucho mucho los primeros minutos pero luego de un gran pase de Ferdi que dejo mano a mano a Vieri, el goleador clavo el 1-0 parcial con una definicion segura.
Luego de un corner en el cual no puede despejar la defensa rojinegra aparece el Chino que remata y la bocha da en el travesaño.
En pocos minutos despues de un pelotazo largo, Juan Diego baja la pelota y le sirve el 2-0 a Vieri que no perdona.
A partir de esto 100% Tribunero se agrando y fue por mas. El Capitan envia un centro de la mitad de la cancha con mucha rosca y conecta con un gran cabezazo la figura del partido, Seba "Vieri".
El Berre fue en busca del descuento y lo consiguio a traves de un golazo de su delantero.
En el segundo tiempo Tribunero siguio muy firme en todas sus lineas y llego al cuarto gol luego de una deliciosa rabona del numero 10, Marianito Bertola.
Despues llegaria el descuento luego de una mala salida del arquero Alan en un tiro de esquina.
En una escapada de Juan Diego que a pesar de no marcar goles estuvo muy movedizo y peligroso, éste entra al area y es derribado por el arquero, penal. Con mucho compañerismo
el Capitan decide dejarselo al arquero Alan que luego de una buena ejecucion es atajado por el 1 del Berre despues de una gran volada.
En ese momento el resultado estaba sellado pero falto el 5-2 de Pamper con una gran jugada previa.

Felicito al equipo y veo como poco a poco nos vamos conociendo mas y se ven los buenos resultados en la cancha.
Tambien hay que destacar al rojinegro que a pesar de la desventaja siguio jugando y utilizo el juego brusco.

Vamos Tribunero Carajo!!







No hay comentarios: