12 jun 2013

LA RESURRECCIÓN

Fecha 10: 100% Tribunero (2) vs Hombros Caídos (1)


Que sufrimiento ¿hace falta tanto? Tribunero perdía 1-0 con el ultimo que no había sumado en todo el torneo pero en los 3 minutos finales fue con todo y consiguió el milagro: Eze para empatar y Martin Sotelo de penal en la agonía le dieron los 3 puntos al equipo que esta más vivo que nunca.


Inolvidable. Como para gritarlo hasta el proximo partido. Tribunero consiguió lo que nadie imaginaba por como se dió el partido si bien en la previa parecia un rival accesible..
La victoria frente a Hombros Caidos fue muy sufrida, y el equipo deberá mejorar ya que debera mostrar su capacidad para definir los partidos.
Si bien en lineas generales Tribunero fue ampliamente superior (el arquero rival fue la figura), el equipo cuando las cosas no salen entra rapidamente entra en la desesperación y pierde la calma, esa que le permitiría jugar mucho mejor. 
En el primer tiempo hubo varias situaciones de gol como la de Eze en un corner, el remate de Joel que sacó el arquero y alguna de Villa entrando por la izquierda.
En el complemento el rival se defendio casi adentro de su área, pero en la única llegada a 10 minutos del final se encontró con un gol inesperado, despues de una pelota parada (el mayor deficit de Tribunero, ojo). Despues de esto Tribunero fue puro corazón y fue para al menos rescatar un punto. El empate transitorio de Eze le dió vida y a falta de 2 minutos se abrió la ilusión.
Por eso en la ultima German entró al area y fue derrivado, penalazo. "Fideo" agarró la pelota y la cambió por gol, para avisar que seguimos en la lucha.

UNO X UNO

1_ Victor (5): El golero brazuca no trasmitió seguridad. Flojo en los saques con los pies, en el gol tapo bien pero no pudo hacer nada en el rebote. Le costo medir las distancias.
2_ Rossi (4): Pasaron todo el partido sin pagar peaje. Esta vez mostró mucha fragilidad y lo sufrió, mal con la pelota y la marca.
4_ Juan (5,5): Lento en algunas determinaciones, cumplió aunque puede dar mas.
6_ Gonza (6): Bien, parejito. Casi que no lo atacaron, poco trabajo.
3_ Eze (7): Gran partido. En el primer tiempo el travesaño le impidio su grito, y en el final apareció con un derechazo para poner el 1-1. Muy firme y con temperamento.
8_ Rafa (5,5): Por momentos livianito. Faltó mas determinación para llegar al fondo, aunque estuvo suelto. 
5_ Dami (6): Como siempre, es lo mas regular del equipo. Bien parado, recupero mucho.
16_ Villa (5,5): Casi ausente en gran parte del partido. Le costo en el uno a uno. Algunas intervenciones con una resolución no tan clara.
15_ Augusto (4): Se paro de enganche pero casi que no entró en juego, algunos toques y nada mas. Flojo.
10_ Joel (6): Intento siempre y por momentos choco por demas, aunque siempre tuvo la fuerza para ir a todas.
14_Martin (6,5): Muy parecido a Joel, aunque en el momento más caliente demostró personalidad. Agarró la pelota y le dió los 3 puntos al equipo con su gol de penal.


Cambios
7_ Figa (5): En su vuelta, casi despues de 3 años, el "Bebe" jugó un ratito con algunos toques ya que salió lesionado del tobillo.
11_ German (6,5): Entro muy enchufado. Se lo vió rápido e incisivo. Tuvo una clara que le sacó el arquero y cuando iba a rematar en la ultima lo bajaron, haciéndole el penal. Pide pista.

Goles:
ST 28´ Eze (1-1), 32´ Martin (2-1)

Cambios:
ST Figa x Augusto, German x Martin, ST 14´ Martin x Rafael 




No hay comentarios: