15 jun 2013

A DEFENDERLA A MUERTE

Fecha 11: 100% Tribunero (1) vs Lisboa (0)


Tribunero consiguió una victoria importantísima, esta vez fue un 1-0 ajustado aunque mereció mucho más. El gol lo marcó Digao de penal y de esta forma por primera vez el equipo llegó a la cima del torneo. 


Debido al empate de Sendero en el primer turno, Tribunero sabia que de ganar llegaría a la punta por eso los muchachos estaban enchufados por conseguir los 3 puntos.
El partido comenzaría desde temprano a nuestro favor, ya que a los pocos minutos, el defensor de Lisboa cometió un penal infantil el cual Digao lo cambiaría por gol, con un toque suave con clase a la derecha.
La ventaja lrapida dió tranquilidad y el equipo siguió sólido, bien armando, yendo por mas, aprovechando las bandas y a los delanteros que demostraban que tenian una buena tarde.
El segundo gol pudo haber llegado, pero Digao en un mano a mano le dió muy fuerte y la bola se fue por arriba del travesaño.
En el complemento se fueron abriendo los espacios ante un rival que no inquietaba y promediando esta etapa quedaría con uno menos por una expulsión.
Tribunero en el momento que parecía liquidarlo y cerrar el partido, se canso de errar goles: Villa tuvo 4 chances claras de gol, Fideo y Digao tuvieron las suyas como tambien las apariciones de Joel por derecha pero ninguno estuvo fino.
Por eso en los ultimos minutos Lisboa apreto con todo, intentando empujar con algun pelotazo y hasta pudo haber alguna sorpresa, aún sin alguna chance clara de gol.
Fue final y un 1-0 que permitió llegar al primer puesto de la tabla (Maradoniana luego perdió con Vrienden) y por eso ahora los muchachos deberán mentalizarse que el sábado próximo deben defender a donde tanto costo llegar.

UNO X UNO
1_ Javi (6): Bien ubicado para salir y rápido. Metio buenos saques. Casi que no tuvo trabajo.
19_ Rafael (6): Afianzado. Su rendimiento crece partido a partido, firme en todo momento y con mucho criterio con la pelota.
6_ Gonza (6,5): Esta vez de primer central, tuvo un buen partido, sólido, ordenando y brindando seguridad.
3_ Eze (6,5): Bien ubicado en todo momento, atento y sin fallas. Cuando fue de lateral controlo sin problemas.
2_ Rossi (5,5): Correcto en lineas generales. En el ST cuando las papas quemaban durmió en el area, la perdio y.. por suerte solo un susto.
10_ Joel (7): Una fiera en la marca, corriendo y metiendo siempre, aunque por momentos dejo solo a Rafael y le llegaron de a 2. Mas allá de eso, estuvo picante, ganó mucho por afuera aunque por momentos no resolvió bien por tanta aceleración.
8_ Martin Lucarino (6): Controlo bien la zona, siempre ordenado y tocando con criterio aunque por momentos pareció cansado y fue superado. Metió una linda bomba que dio en el travesaño.
7_Dami (6,5): Vino a ver por tener fiebre y termino jugando. Pieza clave para la fricción y la recuperación. Por algo no salió.
16_ Villa (6): Buen partido, participativo, vertical y bien llegando al area aunque no definiendo: tuvo en sus pies 3 chances claras de gol y estuvo erratico siempre. A afilar la punteria.
11_ German (6,5): Se lo noto con ganas, entro mucho en juego y se las ingenió para ganar por la izquierda. Mostró una versión diferente, se sintió cómodo de puntero izquierdo.
9_ Digao (6,5): Mucho oficio para patear el penal con gran tranquilidad. Jugo un buen partido aunque en el final se lo noto cansado y lento, sino pudo haber definido la historia antes.


Ingresaron
4_ Juan (6,5): Entro con ganas, no estuvo mudo y no se complico en ningun momento. Dio confianza y seguridad.
15_ Martin Sotelo (6): Gano mucho en el mano a mano aunque no pudo terminar alguna de las chances de gol que tuvo. Peligroso


Detalles del partido
Gol: PT 7´ Digao
Cambios: ST Juan x Rafael, Martin x German, ST 18´ German x Digao

No hay comentarios: