18 jun 2013

ALERTA AMARILLA

Fecha 12: 100% Tribunero (1) vs Ajax (1)


Tribunero jugó mal. Perdía 1-0 y pese a tener uno menos por la expulsión de Villa, a pocos minutos del final apareció Gonza, que con un zapatazo puso el 1-1. Y encima casi lo gana. El equipo debe levantar rendimientos individuales y colectivos ya si quiere pelear hasta el final.



La fecha 12 comenzaba con el equipo como líder, sabiendo que tenia un partido duro contra un Ajax venia en levantada, que quería ganar para sumarse a la pelea (ubiese quedado a 3pts) por eso en la previa se esperaba un lindo encuentro.
De movida, Tribunero era ampliamente superior,  y tenia controlado a un equipo que atinaba a aguantar. La diferencia estaba en la velocidad, ya que lo más peligroso eran Joel, Villa y Germán que ganaban en el mano a mano y rompían por los costados.
Con el correr de los minutos Ajax fue afirmandose y "enfrío" el partido. Buscaba llegar al arco por medio de las pelotas paradas.
En el segundo tiempo Tribunero jugó decididamente mal. Aun mas que en la segunda mitad del primero. 
No había juego asociado, predominaba la impresición y no se vieron 3 pases seguidos. Con el correr de los minutos Ajax fue mejorando y se fue animando un poco más.Por eso promediando esta etapa, luego de un desborde por el lateral de Rossi llegó el centro y despues de un "fliper" en donde la bola quedaba boyando el delantero la empujó y puso el 1-0.
Nuevamente como esta sucediendo, Tribunero estaba en desventaja y tenía que ir con todo a la busqueda del empate.
La mano se puso todavia mas dificil cuando en una jugada, Villa fue expulsado y todavia no sabemos bien porque.
A falta de pocos minutos para el final, Gonza dejó la zaga y ubicado como volante izquierdo clavó un golazo, pegandole desde afuera del area, haciendo en vano la volada del arquero. Se gritó fuerte el empate, fue un desahogó ya que habia mucha tensión.
Tribunero empujó los ultimos minutos con el peso de la camiseta y la historia que esta haciendo ganar tantos puntos sobre la hora y en la ultima jugada, el arquero le sacó un tiro libre a Eze que tenia destino de red. 
Final. Fue un empate con sabor agridulce ya que se lo pudo haber ganando aunque invade la preocupación por el bajo nivel futbolistico. A mejorar que se puede.


UNO X UNO
1_ Javi (5,5): En la única llegada con peligro fue gol. No termino de brindar total seguridad en los pelotazos frontales en donde a veces dudó.
2_ Rossi (4,5): Lo limpiaron en la jugada del gol. Abuso mucho del pelotazo.
4_ Juan (5,5): Le faltó el carácter de central. Por momentos muy light, aunque no tuvo problemas mayores y sacó.
6_ Gonza (7): Si bien en el PT le costó con la marca, terminó siendo clave en el resultado. Mucho corazón y amor propio para llevar al equipo adelante con mucha actitud. Puso el gol del 1-1.
3_ Eze (6): Seguro en defensa, cumpliendo. Le falto soltarse un poco mas y no estar tan contenido. Pidió el tiro libre final con ganas y el arquero le sacó el triunfo.
19_ Rafa (5,5): Fue bien por afuera y se lo vió punzante en algunas jugadas, hasta probando al arco. En el segundo tiempo se fue quedando.
8_ Martin (4): Muy flojo con la pelota, en la marca alterno buenas y malas. Puede muchisimo mas, a levantar.
5_ Dami (5,5): Bien en cuanto al orden, ya que fue el que mas mordió y lucho. Mal con la bocha en los pies,  nunca dio claridad y la entregó siempre a dividir.
16_ Villa (4): Arranco bien, preocupando por izquierda pero se pincho muy rápido. La salida del viernes le pasó factura y no la toco. Encima lo echaron. Importante que vuelva rápido a su nivel.
10_ Joel (4): Desconocido. Muy acelerado en todo momento, lo que lo llevó al choque y la impresición constante. Es hora de serenarse, bajar un cambio, levantar la cabeza y pensar más para decidir mejor.
11_ German (5,5): Empezo bien, encarando y teniendo alguna oportunidad de gol. Pero termino desconectado y no tuvo peso en ofensiva.


Detalles del partido
Gol: Gonza ST 28´
Cambios: No hubo

No hay comentarios: