3 may 2013

UNA TORMENTA DE FUTBOL

Fecha 6: 100% Tribunero 4 - La Cebada 0

Hubo lluvia, hubo barro: hubo show! Tribunero consiguió una apabullante victoria, nuevamente por 4-0 en una tarde inolvidable, con una cancha casi imposible para jugar en donde el equipo demostró un futbol de alto vuelo. Fiesta



Una imagen que vale mas de mil elogios.




UNO X UNO
1_ Javi (8,5): Ágil y veloz para salir con gran seguridad. Rápido para volar y sacar remates abajo. Sólido en cada pelota área. Transmitió una terrible confianza. Una tarde perfecta
2_ Rossi (7,5): Muy firme. Impasable. Cerró con una gran barrida en el área chica lo que era el empate de La Cebada, fantastica reacción.
4_ Juan (7): Bien, sin demasiado trabajo, a tono con la defensa, correcto sin complicaciones.
6_ Gonza (7): Muy seguro. Bien saliendo a atorar mas adelante, brindo seguridad en todo momento.
19_ Augusto (8): Partidazo. La revelación de la tarde en un puesto que nunca jugó. Firme en la marca, ganó en el mano a mano y  anticipo. Fue una salida clara y constante. Bárbaro.
8_ Martin (7,5): Importantisimo. Jugó con simpleza y siempre la entrego redonda. No se complico con la pelota y fue importante en la contención como en la elaboración.
5_ Dami (8): Un león. Firme cada vez que fue a los costados como en el centro. Fue inteligente ya que al jugar en el medio del barro fue simple en la distribución jugando a 2 toques y entregándola al pie. Se mantuvo cerca de los centrales lo cual genera solidez.
16_ Villa (9): Intratable. No lo pudieron parar. Cada vez que se lo propuso fue determinante en cada avance, las pidió todas y siempre le dió buen destino, tanto al toque corto como a pases largos. Ademas metió el 2-0. La banda izquierda tiene dueño.
11_ German (7,5): Las pidió todas, recibió a la espalda de los volantes y comandó todos los avances. Estuvo muy participativo y con muchas ganas. Tuvo muchos momentos de buen fútbol. 
14_ Fideo (8.5): Un jugador al que lo amas y odias rápidamente  Morfón en algunas, pero intratable y picante en todo el partido. Otro de los que jugó un partidazo, y fue muy completo ya que no solo corrió, sino que freno, toco, se asoció y definió. Crack
9_ Digao (8,5): El otro punta es para amarlo, simplemente. Metió el primero en una corrida que estaba al borde de la caída pero reventó el arco desde un angulo cerrado. A diferencia de los primeros partidos ahora entra mucho en juego y esta mas activo. Un delantero clave. Hizo uno y sirvió el último.


Ingreso
7_ Rafael (6,5): El Rafa jugó en su quintita, allá lejos, donde había pasto, ya que no se podía parar. Tuvo un par de chances pero le faltó carácter para definir. Hizo lo que pudo. Para la próxima "unos Bochin con tapones salen 250 pe" advirtió Rossi. 

No hay comentarios: