29 abr 2013

EL SABOR DEL TRIUNFO

100% Tribunero (4) vs San Alberto (0) - Fecha 5-

Tribunero consiguió una aplastante victoria, esta vez jugando muy bien y con gran solidez. Hubo goles de todos los gustos y al final el plantel celebro con patys a la parrilla para cerrar una tarde perfecta. ¿Algo más?


Una tarde distinta, disfrutada a full. Todos mas que contentos.


Por la fecha 5 el equipo enfrentaba a San Alberto, debutante en el torneo.
Para este choque el DT planteaba el siguiente equipo: Javi; Rossi, Juan, Gonza, Eze; Rafael, Martin Lucarino, Dami, Villa; Fer y Digao. Mientras German y Martin "Fideo" Sotelo esperaban afuera.
El partido comenzó con Tribunero animado, bien parado, intentando manejar el control del partido. 
A los pocos minutos Digão recibió el balón y con un derechazo cruzado ponía el 1-0, de esta forma rompía la mala racha y conseguía su primer gol en el año.
El gol le dió confianza al equipo que estaba suelto. Luego de una buena combinación a la salida de un corner Dami estalló el palo, era un golazo.
Lo mas peligroso era por la izquierda con un Villa que estaba picante. Por esa vía llegó el 2do: el 16 entró al área y con una pisada con un giro desparramó al defensor y al arquero, golazo 2-0.
En el segundo tiempo San Alberto se adelantó, apretó un poco y dejó espacios en el fondo que fueron bien aprovechados por la velocidad de Fideo, metiendo el 3ro y asistiendo después de una gran corrida a Martín Lucarino que llegó al área con lo último que le quedaba sellando el 4-0 final. Una aplanadora.

UNO X UNO

1_ Javi (7): Muy seguro. Brindo seguridad en las pelotas aéreas y mostró agilidad para salir. Tapo una bien abajo. Bárbaro.
2_ Rossi (6,5): Una garantía. El responsable de clausurar el lateral derecho hace 5 años.
4_ Juan (6,5): Parejito, como siempre. A veces lento para reaccionar pero en lineas generales bien.
6_ Gonza (6,5): A tono con la defensa. Confiable en todo momento, bien para salir de abajo con el primer pase.
3_ Eze (7): Muy firme. Cerró su zona, ganó todas las que pasaron por ahí y se lo notó muy bien siendo salida clara en todo momento.
19_ Rafa (6): Cumplió. Bien para controlar la banda derecha y generar algún buen desborde.
8_ Martin Lucarino (7,5): Un pacman del medio. Cortó, lucho, distribuyo bien y llegó al gol. Primero con la gloriosa blanca y azul.
5_ Dami (7): Gran partido. Bien en la contención, se soltó y casi hace un golazo. Sin fisuras en todo el partido.
16_ Villa (8): Pieza clave. Su aporte es vital en todos los partidos. Esta vez estuvo intratable, fue siempre vertical y ganó pero también hizo jugar a varios generando buenas combinaciones. Hizo el 2do, su primer gol con la de Tribu, golazo.
10_ Fer (7,5): Un jugador pensante que el equipo necesita. Bien para ser siempre una opción de pase y darle un destino claro al juego. Aportó toque fino y claridad. Hermosa bicicleta  con sombrero incluido en el final.
9_ Digão (7): Y un dia volvió al gol. Barbaro para el 1-0. Bien para aguantar siempre y descargar. Esta vez el equipo lo busco mas y él siempre respondió. Clave.

Ingresaron
11_ German (6): Entro de volante por izquierda, realizó un esfuerzo en ese puesto y cumplió, aunque su mejor versión la muestra de 3/4 de cancha hacia adelante.
14_ Martin Sotelo (7,5): Velocidad pura. Definio bien en el 3ro y asistio en el ultimo, como debe ser. Demostro muchas ganas y pese a alguna de más demuestra que es un jugador importantisimo.


CAMBIOS
ST´ German x Villa, Martin Sotelo x Rafa, ST 17´ Rafa x Digão

GOLES
PT 11´ Digão (1-0), PT 18´ Villa (2-0), ST 18´ Martin Sotelo (3-0) , ST 28´ Martin Lucarino (4-0)





FOTOS DEL "TERCER TIEMPO"

 Los muchachos a la espera del morfi, Damian Rossi resguardado al lado de "su compañera". Divino



Martin colaboró y metio mano "Ganamos, hice un gol, hay comida, esto es el paraiso"

Juan que con los años se vuelve mas reacio y hace honor a su apodo de "Paparulo". Pasalo a nafta. Gran personaje

Rafa esperaba con ansias su hamburguesa "Aqui la carne es mucho rica, me gusta" dijo en tono tranquilo y sonriente.


No hay comentarios: