5 abr 2013

ASI, DIFICIL...

100% Tribunero (1) - Lisboa (2) Fecha 2


Tribunero no jugó mal, pero injustamente se llevó su primera derrota del certamen. Cada pelota que va para el arco es gol y así se hace complicado: 2 remates, 2 goles.


Era un partido para ganar, en donde el resultado no refleja lo echo en el campo de juego.
Tribunero llegaba al partido luego de una victoria en la 1ra fecha y quería seguir la senda ganadora. 
En el comienzo del juego se veía al equipo mas ambicioso, que superaba a Lisboa que salió a esperarlo y no mostraba aproximaciones.
Las bandas tanto por derecha o izquierda estaban bien, con Villa y Joel que encaraban y se veía que el negocio podía estar por ahi.
Atras ,la implementación de Javi por el lateral derecho, debido a tener 3 de los 4 defensores zurdos. Una tarea dificil ya que no se adaptó y le costo hacer pie.
Lo que mas le costaba (y le cuesta) al equipo era encontrar sociedades. Si bien por momentos gana por individualidades no se ve un estilo de juego o una forma clara, algo que habrá que poner en claro para ver a que quiere jugar este equipo.
El resultado comenzaba a nuestro favor ya que Gonza ponía el 1-0 desde un tiro libre al borde del área. Golazo.
Pero no hubo mucho tiempo para celebrar ya que a los pocos minutos Lisboa llegaría al empate casi sin quererlo, después de un remate aislado en donde el arquero ofreció una pésima respuesta. 1-1.
En la segunda etapa, Lisboa se cerró bien atras y Tribunero no le encontraba la vuelta por ningun lado: Joel estaba muy bien tapado y los delanteros estaban controlados. Asi fue que pasaron los minutos y Lisboa encontró los espacios sabiendo que Tribu iba a ir con todo: pelotazo largo Gonza duerme, el delantero le gana la posición y con lo ultimo saca un remate desde un angulo cerradisimo que se mete ante la atenta mirada de Brian. 2-1.
En el final en la unica jugada clara del 2do tiempo, Digao queda frente al arquero y erra lo que era el empate.
Asi fue que llegó el final, Tribunero cargó con su primera derrota, hay caras largas de todo el equipo y la gran incógnita es saber a que se quiere jugar. 
La conclusión es que tantas variantes tanto tácticas como sustituciones no le hacen bien, ya que es momento de confiar en 11 jugadores y un sistema para no generar tantas incertidumbres. También hay que probar hasta encontrarle la vuelta ya que son los primeros partidos.
En fin, jugadores hay de sobra y esperemos tener la disponibilidad de todos para armar un equipo consolidado que lo demuestre partido a partido. Abrazo de gol.


UNO X UNO
21_ Brian (3): Flojisimo. Sin respuesta en los 2 goles. En el primero le pifió con los puños a un remate sin peligro y en el 2do vió como se metía y no se esforzó ni un poco. Dubitativo en cada pelota. Sin ganas y actitud.
3_ Javi (4): Perdido. Le costó jugar por derecha con la cancha cambiada. Salio a destiempo y mostró impresicion con la pelota.
4_ Juan (5): Un primer tiempo sin mucha actividad. En el segundo al tener que cubrir espacios mas grandes le costo mucho y fue superado.
6_ Gonza (5): Golazo de tiro libre para abrir el partido. Su tarde quedó empañada por el error en el 2do gol donde durmió y lo comieron.
15_ Eze (5,5): Lo mas sólido del fondo. Firme en la marca, no paso al ataque pero cumplió en defensa.
10_ Joel (4): Erratico. Eligió siempre la opción equivocada. Nunca se serenó, fue al choque y fue absorbido por su marca.
5_ Dami (5): Le costó hacer pie. Si bien corrió y metió hasta el final, por momentos dejó huecos por desordenarse. Tendrá que jugar mas cerca de los centrales.
14_ Fer Iglesias (4,5): Escaso aporte. Le falta confianza y ser mas patrón de juego. El equipo lo necesita, no  aportó distribución ni asistencias.
16_ Villa (5,5): Lo mas rescatable por sus ganas y su estilo, jugando cada pelota al máximo. Fue por afuera donde desbordo pero no siempre termino bien las jugadas.
7_ Martin (4): Sigue en la misma, se la morfó en 2 ocasiones teniendo solo al compañero atrás para empujarla al gol. Nunca termino una jugada bien. A sus buenas condiciones tendrá que sumarle buenas resoluciones, sino no sirve.
11_ Germán (4,5): Paso mucho tiempo inadvertido y termino muy aislado. Lucho algunas pelotas y aguantó bien pero le faltó ser mas punzante.


Ingresaron
19_ Fer Tasca (6): Con el pase gol a Digao para dejarlo solo le alcanzó para demostrar que entiende el juego. Barbaro. Es el enganche que se viene.
9_ Digao (5,5): Entró con todas las ganas, a puro empuje. Fabrico foul y aguanto bien de espaldas. Tuvo el empate en el final pero falló.



Detalles del partido
Goles: PT Gonza (1-0)
Cambios: ST 6´ Fer Tasca x German, 18´German x Javi, 21´ Digao x Martin S.

No hay comentarios: