11 abr 2013

UNA PRUEBA DE CARÁCTER

100% Tribunero (1) vs Ajax (0) - Fecha 3


En un partido bravo y complicado, Tribunero con 10 hombres todo el partido jugó con una gran personalidad y consiguió el triunfo cerca del final. 
El gol lo hizo Joel, y asi marco por primera vez en el 2013.




Joe fue la figura, jugó un gran match. "Sueño todos los días con volver a dar la vuelta"


Las complicaciones llegaban antes del encuentro, debido a que el equipo contaba con 10 jugadores ( fallaron algunos sin avisar) por eso se armó un 4-3-2, para aguantar y aprovechar espacios.
De movida Ajax no mostró superioridad, y con el correr de los minutos Tribu se fue acomodando a tal punto que no se notaba el hombre de más.
En el primer tiempo las situaciones de gol fueron escasas, lo mas peligroso en ataque era cuando el futbol pasaba por Fer Tasca que estaba inspirado, manejando los tiempos y comandando cada ataque.
En la segunda mitad, Ajax apretó un poco y con un buen trabajo defensivo Tribu aguantó siempre. Cerca del final Digao, tocó para Fer que encaró y asistió a Joel que definió ante la salida del arquero.
Un triunfo festejado y 3 puntos muy valiosos debido a las adversidades a superar. Gran partido de todos.



UNO X UNO (Según Juan M. Gonzalez y Martín Lucarino)

1_ Javi (6,75): Aportó mucha seguridad. Rapido de piernas para salir y seguro de arriba. Bárbaro.
19_ Martin (5,75): Algunas dudas en la marca, le costó hacer pie aunque termino acoplandose y rindiendo.
4_ Juan (6,25): En sintonia. Ordenado y sin complicarse. Se asentó en el ST. Buen partido.
6_ Gonza (6,25): Seguro. Parejo como toda la defensa, estuvo atento para ordenar atras, sin fisuras.
3_ Eze (6): Impreciso con la pelota. Le costó en el retroceso donde le ganaron la espalda. Pero no tuvo problemas mayores y termino aguantando bien.
10_ Fer (7): Manejo los hilos del equipo. Todas las pelotas pasaron por él y permitió que el equipo descanse en sus pies. Clave
5_ Dami (6,5): Hizo el trabajo sucio del medio casi solo. Banco la parada, corriendo a todos. A diferencia de otros partidos se lo notó mas preciso con los pases y estuvo cerca de los centrales, muy ordenado.
11_ Villa (5,5): No pudo mostrar todo su despliegue. Careció de profundidad pero hizo lo que el partido le pidió: Mucho sacrificio y recuperación.
7_ Joel (7,75): Peligroso. Estuvo movedizo y tuvo su recompensa al final con el gol del triunfo. Incansable, corrió a todos, dejando todo por el equipo.
9_ Digao (7): Distinto. Inteligente en todo momento, bien para aguantar de espaldas, pivotear y ganar las divididas. Empezó la jugada del gol. Solo le falta el suyo. Indomable.


Detalles del partido
Gol: ST 22´ Joel (1-0)

No hay comentarios: