11 mar 2013

UNIDOS TRIUNFAREMOS

Fecha 1 - 100% Tribunero (2) vs Hombros Caidos (1)


Que triunfo! Tribunero perdía inmerecidamente en su debut, los minutos pasaban y el nerviosismo acechaba. Pero en el final lo dió vuelta. Gonza puso el empate de penal y Germán apagó el incendio con el 2-1 final. Ojo, hay mucho por mejorar.


100% Tribunero, algo mas que 15 jugadores.

Tribunero es hermoso, simplemente. Cada sábado se disfruta al máximo. Desde que se llega a la cancha hasta que se toma el último trago de la levite luego del partido. Es un ritual, un sentimiento inigualable.
Los muchachos iban llegando, los de siempre y los brasileros que venían a todo ritmo,  poniendo su sello de alegría aportando siempre lo suyo. Con solo escucharlos uno es feliz. Divinos.
Luego del "loco" caracteristico y la foto inicial Tribunero estaba en el terreno de juego. Como hace 5 años, algunas caran cambiaron pero la pasión esta intacta y es aun mayor.
En el comienzo Tribunero intentaba mantener la pelota tal como lo venía haciendo, y buscaba hacerse de paciencia. Por momentos se veía un equipo con algunas individualidades interesantes pero no estaba conectado. 
Las ocasiones de gol estuvieron con un remate de Eze, el tiro libre de Gonza y un cabezazo de Rodrigo. Parecía que el gol estaba al caer, pero en el mejor momento llegó el primer golpe: una pelota al vació en la cual el delantero remata por encima de Brian (muy adelantado) y marca el 0-1. Inesperado.
En el segundo tiempo hubo modificaciones ya que los 3 delanteros no parecían ser la solución. Mucho ruido, pocas nueces.
Ahi todo cambio, el medio se acomodó mejor y no se vió un equipo tan partido.
Pero los minutos pasaban, el gol no llegaba y el desespero se hacia presente. Hombros Caidos, quería "ensuciar" el partido con protestas constantes, jugadores en el piso, etc. Disputaban cada pelota como si fuese la última. Querían ganar como sea.
Promediando el complemento, el arbitro señala la pena máxima después de un foul a Eze. Gonza toma la pelota y lo cambia por gol 1-1 y a seguir.
El empate no servía pero el equipo no le encontraba la vuelta, cada vez se hacia mas complicado. 
Pero en una de esas Germán hizo de las suyas: se metió de izquierda a derecha y sacó el remate 
bajo que se le escurrió al arquero entre las piernas. 2-1!
Con la diferencia a su favor, Tribunero aguantó en el final sin pasar sobresaltos.
Una victoria muy festejada, clave para arrancar con el pie derecho, con algunas dudas con respecto al juego, pero con una gran actitud para ir siempre al frente.


UNO X UNO

21_ Brian (5,5): Mal ubicado en el primer gol, muy adelantado. En el segundo tiempo fue importante con 2 tapadas y atento siempre para cortar casi de libero. Bien
2_ Rossi (6): Como siempre. Bien atras, sin problemas, mucho no lo atacaron. Abuso con algún pelotazo de más.
4_ Juan (5,5): Bien en general. Aunque en el ST no sobró bien y genero algunas dudas con la salida.
6_ Gonza (5,5): Parecido a Juan. Quizás en alguna jugada apretó mas arriba y dejó algún hueco. Bien intentando siempre salir jugando conectando con el medio.
15_ Eze (6): No cerró en el primer gol. Mas allá de eso tuvo una buena actitud, mostró temperamento, ganas y casi llega al gol con un remate con una buena proyección.
16_ Villa (6): De menor a mayor. Tuvo un primer tiempo con escasa participación mas allá de un buen centro. En la segunda parte por izquierda se sintió mejor, estuvo mas suelto y encaró.
5_ Dami (5,5): Muy solo en el PT, sin un socio tanto para jugar como para cortar. En el segundo tiempo levantó y empujo al equipo.
8_ Marco (4,5): Le faltó conexión con el equipo. Faltó claridad para imponerse. Ganas y algun toque mas.
10_ Joel (4,5): Desdibujado. No le encontró la vuelta al partido. Sin mucha participación, cuando se tiró atras se sintió incomodo. Mucho choque.
9_ Digao (5,5): Impaciente por el gol. Tuvo 2 chances por arriba y no estuvo fino. Se las ingenió bien para aguantarla, que no lo anticipen, aunque sufre no tener un buen pasador.
7_ Martin S.(3,5): Individualista total. No se comprometió con el equipo. Eligió siempre la jugada personal que nunca prosperó, perdiendo siempre y nunca busco el pase al compañero. Mal

Ingresaron
19_ Martin Lucarino (6): Dió una mano al medio, metió y contagio. Aporto equilibrio.
11_ German (7): Decisivo. Entro bien en juego y le respondió al equipo cuando mas lo necesitaba. Gol y triunfo.
14_ Vicinius (5,5): Sin mucha participación en un poco mas de 10´ tuvo algunos buenos toques.


DATOS DEL PARTIDO
Goles: ST 14´ Gonza (1-1), 23´ Germán (2-1)
Cambios: ST Germán x Martin S., Martín L. x Marco, 12´ Martin S. x Digao, 19´ Vicinius x Rossi.
Termino asi: Brian; Joel, Juan, Gonza, Eze. Vinicius, Martin, Dami, Villa. Martin S. y German.


IMAGENES DEL PARTIDO

Martin Lucarino puso la firma y extendió su contrato por 2 años.


Luego de pasar un gran carnaval en su tierra, Digao arregló los papeles y exigió 1kg de asado por cada gol. A cumplirle..

Villa, llegó en silencio y con bajo perfil pero de poco se va afianzando.


No hay comentarios: