6 mar 2013

ASI TE QUIERO VER!

100% Tribunero (4) vs Hombros Caidos (1) - Amistoso-

Va tomando forma. Tribunero jugó un buen futbol y se impuso con juego y goles. De a poco se va viendo un equipo consolidado. Los refuerzos están haciendo un gran aporte. 



El equipo va tomando color..


Sábado. Por fin llegaste. Peses a la lluvia de la madrugada el Olimpico de Villa Luzuriaga estaba listo para ser testigo de una tarde de fútbol. 
Tribunero se presentaba en el campo de juego con un 3-4-1-2 un poco improvisado.
Desde el comienzo el equipo intenta cambiar o mejorar su forma de jugar: la pelota iba al piso, sin pelotazos, buscando asociarse en todo momento, manejando siempre el juego. Tanto de izquierda a derecha o al reves, Tribunero se sentía cómodo y crecía con el correr de los minutos.
Los primeros goles llegaron por medio de 2 de sus refuerzos: el primero luego de una gran jugada individual de Martin quien se fue metiendo para el medio, sacando un derechazo que se metía junto al travesaño. Golazo. 
El 2do fue por obra de Fer Iglesias quien probó desde lejos con el arquero un poco adelantado. Otro lindo gol.
En la segunda etapa el equipo siguió demostrando su superioridad y aumentó la diferencia, antes el arbitro señalo un penal, el cual Brian malogró. Pero a los pocos minutos Augusto pondría el 3ro y Fer Tasca sellaría el 4to definitivo. 
El descuento lo marcó Gonza esta vez en contra, luego de un centro y un mal despeje.
Tribunero ganó, goleó y gustó. Los refuerzos aportan su clase y sumado al plantel consolidadó del torneo anterior, el equipo buscará el titulo que tanto añora. El camino es largo y el próximo sábado  arranca el primer capitulo.


UNO X UNO

3-4-1-2

1_ Brian (5,5): No pudo llegar en el gol. Tuvo su penal pero no pudo convertir. Solo una mala racha.
6_ Gonza (6): Un primer tiempo por derecha, en una posición inusual. Mostro firmeza en el mano a mano y la pidió siempre para ser una buena salida.
3_ Javi (6): Atento de libero. Sin dudar siempre que fue ganó. Bien saliendo con la pelota. Dispuso de buena ubicación.
16_ Eze (6): Aprobado. Firme por izquierda, aportó marca y orden. Se va acoplando y tomando confianza.
11_ Fer Tasca (7,5): Aportó la claridad de siempre, le dió buen destino al balón, rompió por derecha y llegó al gol. Completo.
5_ Dami (6,5): Bien para el quite, esta vez no se desordenó y siempre estuvo en el lugar correcto para equilibrar al equipo.
8_ Fer Iglesias (7): Golazo para el 2-0. Muy bien para distribuir y manejar el juego. Algunos pases imprecisos pero tuvo muchas ganas y la pidió siempre.
9_ Villa (7,5): Gano por la izquierda cada vez que se lo propuso. Con su velocidad fue un peligro constante y a la vez siempre estuvo para dar una mano en la recuperación. Muy bien.
10_ Augusto (6,5): Se sintió cómodo en la posición que mas lo favorece. Se lo notó mas activo, participativo y con muchas ganas. Marcó el 3ro.
7_ Joel (7,5): La potencia de siempre. Le anularon un gol por un supuesto off-side. Bien para moverse yendo a todas e imparable en el mano a mano.
14_ Martin (7,5): Abrió la cuenta con un golazo. Estuvo muy rápido y fue una pesadilla para la defensa. Aunque por momentos se paso de individualista y fastidió a sus compañeros. A largarla.


No hay comentarios: