6 may 2013

UN INJUSTO FINAL

Fecha 7: 100% Tribunero 1 vs La Maradoniana 2


Tribunero perdió un choque importante por los primeros puestos. Luego de remontar y llegar al empate, durmió cuando el partido se moría y lo perdió en el final. Una pena.



Tribunero mereció mas, pero cometió errores y los pago caro. Ahora tendrá que ganar el clásico del sábado si quiere seguir prendido en la lucha.



Era un partido difícil, el primero en esta seguidilla de enfrentar a los de arriba (se viene la próxima Sendero y después Vrienden). Tribunero llegaba con el equipo completo, muchas ganas de ganar y arrimarse al puntero.
En lo que respecta al partido, de entrada se puede decir que fue un encuentro sin muchos espacios, con mucha fricción y mucho roce. La banda derecha del equipo no se terminaba de acomodar y por ahí comenzaba a atacar La Maradoniana, que tuvo las primeras aproximaciones, con una gran respuesta del arquero Javi Sanchez, que debutaba.
Con el correr de los minutos el equipo empezó a levantar, el primer aviso fue con un tiro libre de Martin que daba en el travesaño y a los pocos minutos un cabezazo de Digao que se iba por lo alto.
De fútbol no hubo mucho y por ende las llegadas con peligro a los arcos fueron escasas.
En la segunda mitad el equipo apretó mas arriba, con el ingreso de Joel hubo mucha mas dinámica y fuerza que junto a Villa y Martín eran los más verticales preocupando a la defensa contraria. Mas de punta, Digao aguantaba las embestidas contra su marca y no se dejaba ganar facilmente.
A los 10 minutos, luego de un foul (muy discutido) cerca de la mitad, llega el centro al área, cantado, en donde Ezequiel se queda clavado en el piso sin respuestas y el delantero pone el cabezazo al anguló, inatajable.
Despues de este golpe Tribunero salió con todo, con ganas, pero también con futbol, tocando por abajo y llegando por los costados mientras Maradoniana apostaba a aguantar y a esperar cerca de su arquero ya  que era superado.
El empate llegó con un centro de la derecha de Gonza que el arquero dió rebote y apareció "Fideo" para empujarla y poner su 5to gol.
La reacción del equipo fue inmediatamente ir por más, no quería empatar, quería los 3 puntos, pero..
A los pocos minutos hubo 2 chances claras de gol, que nos sacaron en la linea, por ahí falto esa cuota de "suerte" aunque también estando 1-1 el remate del 7 que peino el palo pudo ser gol.
Cuando parecía que el triunfo estaba al caer, ya que era mucha la presión constante, en la ultima jugada del partido llego lo peor: pelotazo largo, con una defensa dormida mal parada. Corrida del 7 para asistir al 9 que entró solito, demasiado. Gol y final. Desazón y amargura. Pecamos por inocentes.





UNO X UNO
1_ Javi Sanchez (5,5): Sin responsabilidad en los goles. Bien de arriba, dio seguridad. Salió lejos en una jugada que pudo terminar en gol.
2_ Rossi (5): Muy impreciso con la pelota. Lento en hacer cambios en defensa y mandar a Augusto mas adelante. Dudas.
4_ Juan (3): Flojo. Mucha falta de actitud en todo momento. Nunca ordenó su sector y sobro mal. Le tiraron 3 pelotas a las espaldas donde perdió siempre. Una en el ultimo gol. Errores que no pueden suceder.
6_ Gonza (6): Bien ubicado, no tuvo mucho trabajo. No paso sobresaltos. Cuando tuvo que sacar fuerte lo hizo y cuando tuvo que salir jugando la entrego limpia.
3_ Javi (6,5): Volvió al lateral y fue lo más sólido. Rápido con mucha energía en el uno a uno, no lo pudieron pasar. Cuando tuvo la pelota demostró criterio.
19_ Augusto (5): Mucha fricción. No pudo generar fútbol y tuvo poca claridad. Le costo acomodarse ya que por momentos terminaba de 4 bis. En la segunda mitad fue de lateral y no la paso bien.
5_ Dami (7): Incansable. No paró de correr, meter y poner fuerte en las divididas. Impuso su presencia
16_ Villa (6): Intermitente. Jugó muy por afuera y no pudo ser una constante de fútbol ya que el juego se volcaba por el otro lado. Tuvo buenos desbordes con lindos centros.
11_ German (4,5): No pudo ser el eje del equipo. Nunca le llegó y no estuvo fino cuando la tuvo. Se fue apagando con el correr de los minutos.
14_ Martin Sotelo (7): Lo mas peligroso en ofensiva. Estuvo enchufado, metió el empate y le sacaron una en la linea. Aún alternando buenas y malas la pidió siempre y fue al frente con actitud.
9_ Digao (6): Inquieto. Lucho mucho contra los centrales, impuso su físico y gano varias con su fuerza. Metió un cabezazo con destino de gol que le sacaron. Generó preocupación constante.

Ingresaron:
15_ Eze (4): Entro mal. Se quedó clavado en el cabezazo del gol, sin respuestas. Nunca llegó a cerrar al 9 en el 2do que entró solito.
10_ Joel (7): Le cambio la cara al equipo. Muchisimo huevo corriendo, metiendo y llegando al área. Lo tuvieron que bajar en varias.
7_ Rafael (5): Cubrió el sector pero estuvo débil cuando había que meter. Le falta soltarse mas y poner mas fuerte.



Detalles del partido
Gol: ST 15´ Fideo (1-1)
Cambios: ST´ Joel x Rossi. ST 7´ Rafael x German y Eze x Javi.

No hay comentarios: