24 may 2013

PARA ALIMENTAR EL TIKI TIKI

Amistoso: 100% Tribunero (4) vs La Vieja Blanca (2)

Tribunero se despachó con claridad y una amplia superioridad ante su rival, en un partido amistoso el cual sirvió para seguir puliendo al equipo. Buen triunfo, con pasajes del fútbol que le gusta a la gente.


UNO X UNO

1_ Javi (6): Bien en lineas generales. En el ultimo gol quiso retenerla pero se le metió. No pasa nada.
17_ Rafa (7): Ante la atenta mirada de su enamorada estuvo echo un avión. Paso al ataque con muchas ganas y fue un peligro constante, pero en el segundo tiempo estuvo mas contenido. Muy firme en la marca.
4_ Juan (6): Correcto. Brindo seguridad.
6_ Gonza (7,5): Muchísima claridad, panorama y buen pie para ser una salida clara del fondo. Estuvo muy firme. En el final metió un gol muy lindo poniéndola desde afuera junto al palo.
2_ Rossi (6): Lo comieron en el primer gol pero después paso una tarde sin problemas y rindió siempre en el lateral izquierdo.
18_Fer (6,5): Aporto el buen toque y el fútbol de siempre. Bien para el retroceso, cuando la tuvo la entrego limpita.
8_ Martín (7): Debuto como capitán. Gran partido mordiendo siempre y ganando el medio. Quite, toque y ubicación. Muy bien.
16_ Villa (9): Intratable. Desborde constante, rompió siempre por afuera, hizo uno y asistió con mucha clase a Digao en otro. Un jugador clave.
11_ German (6): Bien en lineas generales aunque por momentos estuvo intermitente y paso desapercibido. En un partido light era ideal para agarrar mas confianza pero le faltó entrar mas en contacto con el juego.
7_ Martin (7,5): Picante. Por momentos se excedió en hacer una de más, pero fue una carta importante en ataque. Aportó movilidad y probó al arco con confianza.
15_ Digao (8): Estuvo en el lugar de los goleadores. Mucha presencia en el área. Metió un doblete.


Ingreso:
12_Augusto (6): Le costo hacer pie en una cancha complicada, pero se las rebusco siempre y cumplió en la marca.

Goles
PT: Digao (1-1), Digao (2-1), ST: Villa (3-1), Gonza (4-1)




IMAGENES POST-PARTIDO

 El Rafa jugó un partidazo y a modo de festejo colgó una foto en su Twiter. Full time



 Villa la rompió y el DT le dió pista libre por la noche. Los que lo vieron dicen que la descoció en "Lola Bailable" famosa discoteca del partido de La Matanza.


El "Bicho" Lucarino fue capitan y como observamos en esta foto impuso su porte. Marche un fino a la mesa 8.

No hay comentarios: