26 abr 2012

SUPERÓ LAS EXPECTATIVAS

100% Tribunero (2) - La Maradoniana (0)




Al termino de la primera ronda, Tribu se jugaba el primer puesto contra uno de los perseguidores inmediatos y no defraudó. Sólido y trabajado triunfo ante el escolta. Hay equipo.




Eran esos partidos lindos, en donde el rival mira el fixture y te espera desde la primera fecha con el cuchillo entre los dientes. "¿Cuando jugamos contra ustedes? Preparense eh" te dicen a modo de chiste, con ciertas ganas de ganarte y bajarte, pero no. 
Pero poco a poco Tribunero va dando muestras de que van pasando las turbulencias de las primeras fechas y el equipo se va asentando de gran forma. Eso es lo que se refleja en la cancha.
El rival era complicado, duro. Que venía con varias victorias al hilo pero se encontró con un Tribunero que se le plantó bien, firme y jugó mucho mejor.
La clave estuvo en el medio con un gran trabajo de Alexis, acompañado por una defensa firme y un Joel que en su vuelta no dio indicios de su inactividad, ya que se comió la cancha.
El gol llegó rápido, antes de los 10 minutos, con una jugada bárbara, entre Leo y Joel, que la metió atrás para la entrada de Alexis.
Tribu manejó bien la pelota, ante un rival que su mayor arma eran las pelotas paradas, ya que sus jugadores mas destacados estaban bien controlados y no inquietaban.
En la segunda parte, Joel hizo un gran desborde por izquierda en donde limpió a 2 jugadores para mandar el centro atras y que Leo, el petiso, mandará con su derechazo el 2do a la red.
Despues de la ventaja Tribunero manejó la historia para terminar consiguiendo los 3 puntos.
Al termino de la primera ronda, el equipo consiguió la primera ubicación con gran esfuerzo, ya que tuvo que transitar momentos dificiles y complicados. Los resultados se estan dando, el plantel esta terminando de conformarse.. La cosa parece que va viento en popa, aunque todavía falta la otra mitad. A afrontarla con todo.




UNO X UNO
1_ Panque (6,5): Salió mal en la primera, pero dejó eso atrás y se asentó con mucha seguridad.
2_ Rossi (6,5): Firme, sin turbulencias. Con la rodilla, la cabeza o lo que fuera siempre estuvo para despejar. Salvo lo que era el empate en la linea.
4_ Juan (6): A tono con el equipo. Seguro, marco bien y no complico al fondo con pases extraños.
6_ Gonza (6): Parejo. Siempre atento en ordenar a la defensa y salir a presionar rápido. Bien.
3_ Javi (6,5): Firme en todo momento, no dudo. Grandisimo cierre cuando el delantero se iba mano a mano.
8_ Leo (6,5): Le dió buen destino al balón, intentó asociarse y ayudó para recuperar y cubrir la zona. Bárbaro
18_ Alexis (8): La figura. Una fiera para cortar juego, tocar rapido y simple. Marco su territorio en todo momento en cada dividida y abrió el partido. Completo.
5_ Dami (6,5): Crece su rendimiento cuando tiene un auxilio y no queda tan expuesto. Bien en el control de la mitad, pieza clave de la columna del equipo.
7_ Tomi (5): Le esta costando meterse en sintonia. No entró mucho en juego y su aporte en ofensiva fue escaso. Bien para el retroceso.
16_ Joel (7,5): Volvió la joya. Y como! Un par de desbordes seguidos de gol dan muestra de que su profundidad rompe las defensas y abre partidos. Una virtud que faltaba en el equipo.Complico siempre.
11_ Leo (6,5): Un jugador bicho. La aguanto siempre y manejo los tiempos en ofensiva. Anoto nuevamente en la red.




Ingresaron
12_ Juanma (5): No entró bien ya que dejó sus dudas en la marca. Quizo jugar en una zona donde no estaba para eso y sufrió. A mejorar.
17_ Martin Sotelo (6,5): Una entrada a pura velocidad. Volvió a mostrar su gambeta vertical, lastima que su jugada no pudo terminar en gol. Complico a los pesados del fondo.Pide pista.
2´_ Tano (-): Pocos minutos. Algun toquecito.


No hay comentarios: