8 may 2012

NO APTO PARA CARDÍACOS

100% Tribunero (2) - La Esquina FC (2)

Partidazo de película, para el infarto.. Tribu jugó muy mal y pese a estar en desventaja dos veces, apareció Javi  en la agonía para salvar las papas. Encuentro vibrante, repleto de emociones. Seguimos primeros por no bajar los brazos nunca. Cuanto por mejorar..

Todos quieren pero cuesta bajarlo de la punta. Sobró actitud. Faltó juego.


Al parecer habrá que armarse de paciencia, levantar algunos rendimientos individuales para que crezca lo colectivo y laburar cada partido como si fuese el último, ya que esto esta dificil..
Tribunero lider, enfrento al ultimo del torneo, La Esquina FC (cuesta entender su posición) que jugó enchufadisimo y en el tramite del partido fue más.
El equipo pareció entrar como dormido. Superado en mitad de cancha, la luz amarilla se iba encendiendo ya  que la defensa tenía que "laburar" del primer minuto mas de lo normal.
A los 10 de la primera etapa, La Esquina se puso en ventaja que le dió mas confianza, jugó mas suelto y fue mostrando superioridad.
Por el otro lado, lo mas peligroso de Tribunero eran los remates de Facu desde media distancia, que pasaban muy cerca y una situación clara de gol malograda por Tomi.
En la segunda mitad, ya con 10 jugadores, "los violetas" eligieron replegarse y jugarsela en alguna contra, con sus delanteros que tenían una gran tarde.
Los minutos pasaban y pese a tener la posesión del balón, el equipo no conseguía encontrar los espacios para doblegar a una solida defensa. Lo mas peligroso en ofensiva, era la insolita pero acertada posición de Javi, de centrodelantero, quien con sus movimientos y su inteligencia para jugar exigía a la ultima linea.
Los minutos transcurrían y a poco del final Gonza, ya con sus clásicos tiro libres ponía el loco 1-1 parcial a falta de 5 minutos.
Con el empate y quedando tiempo por jugarse el equipo cometió un grave error. Salió a matar, quedando desprotegido ante un equipo muy peligroso con jugadores rápidos y buen juego. Y en eso llegó el contrataque para sentenciar lo que casi era el 2-1 final. Tan duro como inesperado.
A falta de dos minutos, luego de recibir un golpe anímico muy grande, Tribunero fue a la carga, a la heroica, al "que sea lo que Dios quiera" y luego de un corner, apareció el salvador de la tarde, aquel al que le anticiparon que haría un gol. Javi llego y se metió adentro del arco con pelota y todo para desatar la locura.
Un partido de película, lleno de emociones, vibrante para los que lo vieron de afuera. Intenso hasta el pitazo final.
Un empate que de antemano era negativo, pero por lo mal jugado y por toda la emotividad vale mucho. 


UNO X UNO

12_ Panque (4,5): Esta vez no demostró seguridad. Se lo notó lento y falto de reacción.
15_ Pajaro (5,5): Casi que no pudo soltarse en ataque aunque lo intentó. En defensa estuvo mas solido y no se dejó ganar las espaldas.
4_ Juan (4,5): Venía con un partido parejo, pero en el 2do gol salió a cortar tan ingenuo como livianito. Falto total de carácter, perdió fácil y llegó el 2-1.
6_ Gonza (6,5): Un partido parejo, firme. Apareció con su temple nuevamente para marcar de tiro libre. Quedó como goleador del equipo lo que demuestra la carencia total ofensiva.
3_ Javi (7,5): Quedo enganchado en el primer gol, arranco dubitativo, de menos a más. Cuando fue de punta, se las rebusco bien, pivoteó, luchó , se movió por los costados y hasta probó bien al arco. Apareció con presencia y corazón para el empate final.
8_ Leo (5): Le costo generar juego, por su lado perdió mas de lo que ganó. Falta mas protagonismo.
5_ Dami (6): Las ganas y la fuerza de siempre. Cumple con su tarea que es la contención. Para crear no esta.
11_ Facu (6,5): Algunas impresiciones,  le costó imponerse. Mostró la garra y el despliegue de siempre. Metió buenos remates de media distancia que pasaron cerquita. Importante.
7_ Tomi (5): Se siente su bajo nivel. Perdió en el mano a mano y estuvo muy erratico con la pelota. Todos necesitamos de él, sus gambetas productivas, sus goles. Vamos, arriba. Vos sabes.
17_ Martin (5,5): Insinuó mas de lo que generó. Puede y debe dar mas. Se tendra que ir asentando y rápido ya que los tiempos se acortan. Intentó con algunos centros y metió un buen corner al final.
18_ Alexis (4,5): Incomodo arriba. Le costo mucho de espalda al arco, donde no pudo gravitar nunca. Cuando reingresó de volante mejoró.


Ingreso
2_ Rossi (5,5): Se la rebuscó bien con su marcador y cubrió bien la zona.


Cambios
ST Rossi x Alexis, ST 23´ Alexis x Pájaro.

Goles: ST 28´ Gonza (1-1), ST 33´ Javi (2-2)


¿Rafaela - Boca? Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.


EL DIARIO DEL LUNES


Todos los flashes, todos: Luego de ser el jugador del partido, Javi Garcia se llevó todas las camaras "Estoy para servirle al equipo, tanto de arquero, de lateral o de 9 si es necesario, hago lo que sea para sumar y aportar mi granito de arena" luego se le pregunto por su gol "Fue un desahogo y un premio al esfuerzo, no podíamos perder. Es lindo marcar, este fue mi segundo gol en la institución, hacia mas de 1 año que no mojaba" al final tiro flores al DT "Pude devolverle la confianza que me deposito, me dijo que iba a marcar y así fue, es medio brujo".




No dan el ejemplo: Pese al empate y que hay mucho por mejorar, el "Pajaro" Cosentino y "fideo" Sotelo los jugadores incorporados hace poco tiempo optaron por salir luego del partido. "Es una forma de relajarnos luego de tanta tensión" compartieron. Al parecer se los vieron por boliches de la zona, "Estaban chamuyando en Blody Sound" señalo un testigo.




¿Goleadores?:  Despues de haber marcado, Pereira y García fueron los mas buscados por los medios gráficos. Es mas hasta se prendieron para una sesión de fotos en.. Punta del este! A bajar los humos, che.. "Nos gusto la idea y la aceptamos, pero siempre con humildad" señalaron..




AL TERMINO DE LA 8va




Con el empate Tribu salvo la punta, pero ahora la comparte con Sendero que le ganó a La Maradoniana y lo dejó lejos. Parecen cortarse solos, habrá que ver si los de atrás van acortando distancia, parece dificil..

No hay comentarios: