13 abr 2012

JUGANDO BIEN O JUGANDO MAL

100% Tribunero (1) - Dep. Curupaytí (0)


Pasaron algo mas de 2 años para volver a enfrentar a Curu y fue victoria nuevamente. Tribunero jugó uno de sus peores partidos pero esta vez la suerte estuvo de nuestro lado: sin merecerlo se consiguieron 3 puntos cuando el partido era un empate clavado. Uffff...


En una de las ultimas Mancuerna fue y la me metió despues de una serie de rebotes. Descontrol


SINTESIS
Los muchachos llegaban al estadio y se encontraban con un sin fin de caras nuevas, había de todos los colores. Esto se debió a una convocatoria en los medios gráficos donde muchos tenían la ilusión de vestir nuestra gloriosa camiseta, pero los malos desempeños o bajos rendimientos acabaron con el anhelo de varios. El manager Carlitos Piqueras en consenso con DT y capitan dieron fin a esta iniciativa.
En lo que fue el desarrollo del cotejo podemos decir que Tribunero se planto desde el orden y la seguridad que viene teniendo defensivamente. De la mitad para arriba abundaba la poca profundidad y sobre todo la carencia ofensiva. Los que entendemos un poco de fútbol sabiamos que si no era con una pelota parada era imposible ganar el partido.
En frente había un Curtupaytí que estaba mejor, no sufría en el fondo y en el medio tenia mas en claro a que jugar aunque en delantera no era punzante.
Asi y todo tuvo sus chances en donde primero se encontro con una buena intervención del 1 de Tribu y en otras la mala punteria les jugo una mala pasada.
A pocos minutos del final Tribunero fue con corazón y verguenza deportiva porque sabia que a pesar de su mal desempeño el triunfo se podía conseguir. Así fue.
 Corner desde la izquierda, mala salida del arquero rojinegro y apareció el león Acuña para meterla y rugir en el grito tan esperado de gol.
Buena victoria, aunque poco festejada ya que la improvisación y la suerte te pueden salvar de vez en cuando, pero nada mejor que corregir las cosas cuando se gana.
 Mejoraremos.


UNO X UNO
1_ Cristian Rossi (6): Gran tapada en el segundo tiempo, mostro algunas dudas en las pelotas aereas, estuvo muy clavado abajo del arco.
2_ Rossi (5): En la marca se las rebusco y no tuvo sobresaltos, pero con la pelota en los pies estuvo muy impreciso, la regalo siempre o la tiro afuera. A mejorar.
4_ Juan (6,5): Parejo lo del primer central, siempre con buena ubicación, practico para no complicarse y resolver con seguridad.
6_ Gonza (6,5): Muy parecido a Juan, solido en todo momento y muy enchufado. Aguanto la batuta desde el fondo e intento buenos pases largos a los puntas.
3_ Javi (4,5): Una y mil pifias en cada pelota aérea, se lo notó nervioso y con dudas. Asi y todo en el mano a mano estuvo correcto.
15_ Leo (6): Un laburador que no lució pero cumplió. Bien en su zona, fue cuando pudo y sino ayudo en la contención y en defensa.
5_ Dami (7): Siempre esta para bancar la parada. Todavia puede dar mucho mas, pero esta y dijo presente en esas jugadas en donde aparecen los historicos. 3 puntos importantisimos para el futuro.
8_ Kili (4): Muy pesado. Se engolosino de mas, no aportó en recuperación. Se quedo fisicamente.
11_ Colo (4,5): Poco claro, perdio por su sector y nunca se pudo imponer.
7_ Tomi (5): Muy solitario. No le llego nunca una pelota y trató de aguantar las que tuvo. Dificil
19_ Nico (3): Nada. Su aporte fue escaso. Las pocas que tuvo las perdió con facilidad. Out.


Ingresaron
15_ Martin (4,5): Entro livianito. Tiene tecnica y buen dominio pero al futbol se juega con algo mas.
8´_ Juanma (5): Casi que no le llegó. Aportó ganas y un par de escapadas por afuera.
16_ Dieciseis (-): Entro a pocos minutos del final. No recuerdo si toco la pelota. "Corre 16" era lo unico que le decían.

No ingresaron
12_ Panque
14_ Beto


No hay comentarios: