13 abr 2012

HAY ILUSIÓN..

100% Tribunero (3) - Haedo (1)

En un partivo chivo, el equipo cambió la ultima imagen y consiguió una gran victoria con mucha autoridad. Las caras nuevas se adaptaron bárbaro y anotaron en la red junto con un golazo de Gonza ante un duro rival que nos juega como si sería el ultimo partido de su vida. Pero tampoco pudo,que pase el que sigue..




SINTESIS
La tarde venia bien ya que en el turno anterior había perdido el único escolta y los muchachos esperaban la chance de conseguir la victoria para prenderse en la punta en soledad.
El equipo mostraba varias caras nuevas ( y buenas) pero el rival no iba a ser todo tan sencillo.
Haedo proponía un partido de igual a igual en donde corría y metía a full y su arma principal era patear para arriba para que algún delantero se arregle, como hizo otras veces. De fútbol bien gracias.
Así y todo aviso la visita pero Panque con una gran volada, se presentaba en el arco de gran manera.
Tribunero estaba mejor, intentaba sociedades por afuera y buscaba asociarse en todo momento.
Promediando el primer tiempo Alexis llegó al area y con una sencilla pero eficaz definición puso el 1-0 muy festejado por todos. Debut en Tribu y en la red.
La ventaja pudo ser aun mayor ya que el petiso Leo tuvo sus chances que no pudo concretar. La delantera estaba picante.
En la segunda etapa Haedo presionó mas arriba y atrás dejaba espacios que se buscaban aprovechar. En una escapada de Heinze (buena presentación) lo derriban y Gonza cambia foul por gol: bombazo al ángulo, inatajable. Todavía se esta moviendo.
La tranquilidad del resultado agrandó al los muchachos que comenzaron a desplegar un gran fútbol, a soltarse mas y conocerse en esas lindas sociedades que buscaban.
El tercero llegó con un tiro libre de Leo, con mucho veneno que se metió pidiendo permiso. Otro de buen debut.
En el final descontaría Haedo con un tiro libre para el 3-1 final.
Tribunero pasó una gran prueba. Jugo muy bien, ganó con contundencia. Los nuevos se adaptaron con muchas ganas y como hace mucho tiempo no lo hacia: mostró que tiene buen recambio. Ahora a mantener y seguir mejorando todo lo bueno.


UNO X UNO


1_ Panque (7): Cada vez que fue exigido estuvo bárbaro. Volo, demostrando que sabe mucho y en cada pelota aérea apareció con gran seguridad.
2_ Juanma (7): Muy firme en la marca. No le ganaron nunca por su zona y mostro algo distinto: mucha capacidad para jugar y ser salida constante.
4_ Juan (6,5): Sin fisuras, esta saliendo a presionar mas adelante algo que no hacia antes donde gana o esfuerza el error del rival. Bien
6_ Gonza (7): Igual que Juan. Claves para ser el sostén de la defensa. Bien parado y ordenado siempre. Duro en el mano a mano. Metió una bomba en un tiro libre para el especial de TyC Sports de fin de año.
3_ Javi (6,5): Levanto de nuevo. Se las rebusco bien cada vez que lo atacaron por ahi. Firme metiendo y saliendo. Asi si.
8_ Alexis (7): Muy metido. Inteligente para jugar, mostró que es un volante mas de ida, pero tambien ayudo para recuperar. Buen trato de balón y llegada al área contraria.
5_ Dami (6,5): Enchufado. Metió, corto, lucho y la entrego bien. Se sintió mas cómodo ya que estaba bien rodeado.
19_ Martin (6,5): Fue de menor a mayor. Le costó entrar en el funcionamiento del equipo pero con el correr de los minutos levanto y termino con gran despliegue mostrando sus grandes condiciones.
14_ Martin Sotelo (6): Gran velocidad y gambeta, aunque tiene que aprender a jugar mas sencillo y ser mas inteligente para saber cuando tocar mas rápido . Dejo a 3 en el camino en lo que podía ser el gol de la tarde. Va a andar.
7_ Leo (7): Un jugador inteligente, que se supo mover bien por el frente de ataque. Aprovecho los espacios y se asoció bien con los compañeros. En el segundo tiempo se tiro atras y movió bien el juego.
11_ Heinze (6): Aguanto mucho arriba y se las rebusco para preocupar aunque no le llegaba mucho el juego. Mostró mucho sacrificio y no dio una por perdida. Bien


Ingresó
14_ Zurdo (6): Bien para controlar en la mitad. Aportó buena tecnica.







  • Al termino de la 5ta fecha, Tribunero quedó como único lider, con puntaje ideal.




No hay comentarios: