7 dic 2009

Y UNA TARDE VOLVIO EL FUTBOL

Pintaba para una goleada en contra, pero el equipo puso todo y empato el encuentro, que pudo ganar tranquilamente

Despues de casi un mes Tribunero volvió a salir a una cancha. Pese a la lluvia del sabado el partido se jugó igual en una cancha que estaba imposible para ver buen futbol pero hermosa para disputar un partido de barrio. El equipo fue un desorden, hubo muchas bajas de ultimo momento, comenzó atajando Rossi y termino Vita en el arco, una muestra de lo que fue todo.

Los 11 que salian a jugar era: Rossi; Juanma, Vita, Gonza; Maxi, Dami, Dieguito; Tincho; Marian, Vieri y Tomi. A los pocos minutos Belleza conseguia el 1-0 luego de una respueesta flojisima de Rossi, pero a los 5 minutos una jugada calcada con un remate de afuera ponia las cosas 2-0, otra vez el arquero no la vió ni cuadrada. Fueron golpes duros para Tribunero ya que pese al desorden el equipo estaba jugando bien y no podia concretar las chances que tenía. El descuento llego mediante Gonza que luego de un centro, Juanma le cede el balón y este empuja a la red, Belleza protestaba un off side inexistente.

En el segundo tiempo el equipo salio a empatar el partido adelantandose mas todavia en el campo, las situaciones que tenia eran claras, pero no podia empatar el partido. Promediando esta etapa, Mancuerna Acuña mete un centro y es el Pitu Parodi ( el mas petiso de la cancha) quien mete el cabezazo goleador poniendo el empate 2-2, luego de eso el partido se puso tenso y termino suspendido, una lastima..

No hay comentarios: