12 dic 2009

TRIBUNERO 2 - DEP. CURUPAYTÍ 0

De todos los ángulos...

Arriba: Maxi, Vieri, Juanma, Ferdi, Gonza y Tincho. Abajo: Rossi, Tomi, Dami, Figa y Dieguito

La cita era a las 16:20, Tribunero llegaba a este amistoso con dudas en su formación pero logrando armarse a poco de comenzar el encuentro. El equipo del Pocho (volvió de su licencia) formaba con: Ferdi; Vita, Juanma, Gonza, Rossi; Maxi, Dami, Dieguito; Tincho; Tomi y Vieri.
Del comienzo manejaba la pelota Tribunero y Curupaytí se replegaba, las mejores situaciones estuvieron por la banda izquierda donde Dieguito y Tomi preocupaban con sus corridas. En el fondo estaba bien ordenado y el medio se disputaba la pelota. El primer tiempo fue 0-0 donde no hubo muchas llegadas claras de gol.
En la segunda parte, los dirigidos por Pocho fueron en busca del triunfo, las chances comenzaron a aparecer ya que la defensa rival no mostraba la seguridad del PT. En una pelota en profundidad, es Vieri quien gana la posición y define ante la salida del arquero, festejo de potovica y a guardad, 1-0.
Luego de eso Tribunero empezó a jugar mejor, el medio se afirmaba mas y las triangulaciones y toques eran participe de la tarde. Luego de otro desborde de Diego el centro es capturado por Tomi que saca un derechazo que se mete en el rincón, era el 2-0 definitivo. Se puede decir que la idea del equipo es buena ya que esta jugando mejor la pelota, siempre por el piso e intentando mas juego asociado, el pitufo Tomi esta levantando su nivel algo que le sirve al equipo y Mancuerna se esta asentando en la mitad. A Vita se lo nota mas rapido y sus anecdotas son cada vez mejores, Rossi con una gran frase le dió una lección a Juanma que seguramente volvió a su casa replanteando su actitud y despues de la noche de hoy seguramente nos explayaremos sobre personajes que detras de una camiseta ocultan muchas cosas oscuras dignas de quemar mediante la web ofiacial de Tribunero.

No hay comentarios: