10 dic 2009

IMPERIO LE SIENTA BIEN

El equipo cerro un buen torneo y su gente se lo hizo saber "ohhh Tribunero es un sentimiento no puedo parar"

La cita fue entre semana, el martes Tribunero enfrentaba a Imperio un rival dificil. Los once que dispuso el DT Alfedo Acuña (Pocho esta de licencia) fueron: Alan; Vita, Cristian, Gonza, Rossi; Maxi, Dami, Dieguito; Tincho; Tomi y Vieri. Recordemos que hubo 5 bajas y el equipo fue formado con vistas al añop que viene.

El arbitro pito el inicio y asi fue que Tribunero consiguió el 1-0, siendo el gol mas rapido del torneo. A los 16 segundos luego de un regalo de la defensa contraria, Tincho "Refugiado" Gonzalez ponia el 1-0 luego de una gran definición. Desde el vestuario Tribu ya estaba en ventaja. Imperio no inquietaba pero emparejaba el partido en la mitad donde se hacia disputado, pero las chances fueron para nosotros. Lo tuvo Vieri primero y despues Tomi que no pudo definir bien. Promediando el PT un remate del jugador de Imperio es desviado con Gonza en una jugada desafortunada (vease lo de Aguirre hoy, un mamarracho) y pone el 1-1 parcial, golazo. Asi fue que termino el primer tiempo.

En la segunda etapa el partido fue parecido, un equipo yendo a buscar y el otro esperando algun contragolpe. Cuando Tribunero estaba encaminado a buscar el 2do gol, la visita fue quien mediante un tiro libre sentencio el 2-1 parcial, un golazo.

El golpe se sintió, era un resultado totalmente injusto por el desarrollo del encuentro. Tribunero iba a buscar el empate con todo, con mas ganas que futbol, pero la defensa de Imperio estaba cada vez mas firme y el partido se ponia mas complicado todavia. Luego de un desborde de Dieguito este manda el centro y el arquero la quiere retener pero se le escapa, la pelota habia entrado pero nadie lo vió, increible. Luego lo tuvo Tomi con un remate que paso a centimetros del palo, parecia que no queria entrar..

A falta de 8 minutos fue el "Emperador" Vieri (mojo por primera vez en el torneo) que igualo el partido con un derechazo, el festejo fue el prometido: camiseta al aire y a trabar el tren superior (muy laburado de por cierto). El empate fue festejado pero el ultimo Bicampeón queria mas, asi fue que luego de un corner y una falla de la defensa, nuevamente Vieri puso el 3-2 agonico (la cinta de capitan fue un plus)

El partido finalizó con una nueva victoria y un 2do puesto en la tabla, otra gran campaña del equipo. En el final hubo aplausos para todos y anecdotas al por mayor (ver aparte). Tribunero termino con 12 partidos ganados, 1 empatado y 2 perdidos. Marco 37 goles a favor y 10 en contra, muy bien. Lo importante fue disfrutar un año lleno de futbol

No hay comentarios: