10 dic 2009

UNO X UNO VS IMPERIO

En el final hubo tiempo para reirse, "Masche" quiso una foto con el plantel Tribunero.

"Di una catedra de como sacar una foto, me encanto el equipo, tengo ganas de seguir" palabras de Alfredo Acuña.

" Llename la pelopincho que nos tiramos de bomba" fue el grito final.


El capitan tuvo su tarde soñada, marco sus primeros 2 goles, salió ovacionado



Sebastian "Mono" Bosch, 191 cm, 90 kilos, oriundo de Tablada y amante de las mancuernas.




1_ Alan (6): Estuvo mas participativo, sobre todo en el PT. No tuvo nada que hacer en el 2do gol, se lo noto bien pese a la gira de la noche anterior.
4_ Vita (6,5): Gary le hizo honor a su idolo. Petiso y de botines rojos marco el lateral con mucha garra y le dio buen destino cuando tuvo la pelota. Tuvo una actuación brillante post-partido, donde se llevo todas las ovaciones.
2_ Cristian (6): Adaptandose, de un aceptable partido, marco con firmeza y se solto para ayudar al medio. Criterioso con el balón. Mostro que puede ser titular.
6_ Gonza (6): Con mala fortuna en el gol, luego jugo un partido parejo y saco mucho de arriba. Si hacia ese gol a favor, se festejaba en un sambodromo.
13_ Rossi (5,5): Buen primer tiempo, arranco el segundo como siempre: se la dan y traslada, traslada, traslada, hasta que se va de la cancha, incomprensible..
8_Maxi (5,5): Motoneta no tuvo un gran partido, corrio mucho pero cuando la tuvo no estuvo fino, demostro porque salio primero en los Test de Couper, palmas.
5_ Dami (7): La revelación del equipo, sin dudas. Se adapto muy rapido a la posición, gano de arriba y quito de abajo, se lo noto agil y distribuyo bien. Demostro que no es defensor. Bárbaro, la noche anterior la rompio en las tarimas.
13_ Dieguito (7): Buen partido del principito, incansable y solidario, estuvo por todos lados y mostro mucho entusiasmo. Inquieto con sus escapadas por afuera, otro al que le hace bien escaparse de la concentración y visitar unos boliches.
10_ Tincho (6,5): Arranco a full, puso el 1-0 al toque y manejo bien la pelota. Con los minutos se fue diluyendo. Tendra que pensar en hacer una buena pretemporada.
15_ Tomi (6,5): Se lo nota bien al Pitufo, con mas energías y entusiasmo. Tuvo 2 jugadas de gol claras, de a poco esta siendo el picante que queremos.
9_ Vieri (8): Caratulado como "O Emperador" cada vez que juega de 9 por su amor a Adriano, Vieri venia con un flojo partido pero lo dió vuelta en 8 minutos con sus goles. El capitán estuvo en los momentos justos, nos vemos en el gym..

No hay comentarios: