6 nov 2009

PALPITANDO UNA FINAL

Solo falta que la pelota empiece a girar y comience el partido mas importante del torneo.

La espera parece llegar a su fin. Luego de que se haya postergado 2 semanas por mal tiempo, mañana desde las 16:30 hs se verán las caras los mejores equipos del torneo, 100% Tribunero y El Rejunte. El equipo del Pocho Pereira llega como lider a 2 puntos de su perseguidor que tiene un partido pendiente, por eso no queda otra que ganar si se quiere repetir un nuevo titulo.
Tribunero llega enchufadisimo para este choque, sus jugadores no ven la hora de que comience el cotejo y se los nota muy motivados. Luego de varias semanas entrenando a puertas cerradas, ayer los jugadores hablaron con la prensa y pudimos extraer el testimonio de alguno de ellos. " La espera se hizo eterna pero por fin llega el partido, le tengo mucha fe al equipo y estoy seguro que vamos a ganar" dijo Fer Varon, " Hay que ganar como sea, hasta en el ultimo minuto metiendo la mano, nos tenemos que queda con la victoria" expreso Dario Vitale. "Espero seguir con esta racha y volver a marcar mañana, ya que es un partido especial" menciono el goleador del torneo Bertola.
Pocho al salir del vestuario menciono "Silenzio stampa" y dejo en claro que no va a hablar con el periodismo por ahora. Se calcula que saldra con el clasico 4-3-1-2 a atacar desde el primer minuto.
Por otra parte, el Bebe Guerreiro (7) luego de 110 dias volvió a trotar y se lo vió muy feliz, hay mucho optimismo para que pueda estar en el banco en la ultima fecha.

No hay comentarios: