11 nov 2009

CON LA FRENTE ALTA

En las buenas y en las malas, siempre el equipo va a estar unido. En otro lado no se consigue

Tribunero llegaba muy enchufado a este partido, sabiendo que tenía que ganar y no especuló. Los once que paraba el DT fueron: Alan; Vita, Juanma, Gonza, Rossi; Maxi, Ferdi, Vieri; Marian; Cuervo y Juan Diego.

Desde el arranque se vió un partido trabado, que no fue bien jugado ya que nadie queria regalar nada, Tribunero estaba bien pero le faltaba ser mas punzante en ofensiva. Promediando el primer tiempo avisó Gonza luego de un corner, pero el cabezazo paso cerca del travesaño. Antes que finalice la primera parte Marian hizo una jugada individual y el remate paso cerca, asi fue que termino un aburrido primer tiempo con el empate en cero.

En la segunda mitad fue Tribunero quien salió con todo, comenzó a jugar mejor colectivamente y tuvo las chances para ganar el partido. Juan Diego luego de un desborde tiro el centro atras y la pelota paso por toda el area chica sin que nadie la pueda empujar. A los pocos minutos entro Tomi por Cuervo y luego este reingreso por Rossi, el equipo se paraba con un 3-4-3 yendo a buscar la victoria. Habia un solo equipo en la cancha que se noto claramente que queria ganar, el rejunte se agrupaba atras y sus jugadores hacian tiempo (bien de cagones) acusando lesiones ¿o sera la edad? queriendo terminar el partido. Las chances mas claras estuvieron en los pies de Maxi Fernandez en 2 ocasiones, la primera fue un zurdazo que paso a centimetros del palo y la segunda un remate que tenia destino de gol pero paso muy cerca (eso se llama tener culo). Cerca del final en un tiro libre todos van al area y el arquero del rejunte le aplica un codazo ( bien de mala leche) a Juan Diego, el linea llama al arbitro y le informa (era penal y roja) pero éste se hace el pelotudo (como toda la tarde). En la ultima jugada del partido hay un tiro libre para Tribunero que Tomi manda al area, todos estaban ahi hasta el arquero Alan, quien cabecea y captura el paciente del PAMI (arquero contrario) que manda la contra ya que solo defendia un jugador, el del rejunte la peina y la caputa otro (totalmente adelantado, minimo 2 metros) que se va con el arco en su merced y marca el gol.

Asi fue que Tribunero perdió el partido (no le ganaron que es distinto) porque dejo todo, no especulo y fue a buscarlo con sus 11 jugadores en el areá contraria. Derrotados pero con la frente alta y contentos de ser un grupo unido que siempre esta junto y no un rejunte...

7 comentarios:

manolo dijo...

rejunte es un equipo unido q juega hace mas de 10 años juntos siempre esta en las buenas y en las malas no es un equipo q jugo una sola fial. jajaja.q mal perder con viejos no. creo q no es edad sera experiencia??????.otra nadie dijo q el 9 antes del codozo le pego un topetaso en los dientes al arquero.me parece q tendrian q reconocer q hicimos un partido inteligente .

manolo dijo...

rejunte se cansa de jugar finales.
me olvide sigue invicto ya van 25 creo. q mal q ni su tecnico les tenga fe jajajjaj.

manolo dijo...

me parecio un comentario un poco agresivo. ante todo eata el respeto a los jugadores del torneo creo no?

TINCHOO dijo...

JAJAJAJA
K LINDO FUE GANARLE CON UN GOLSITO ASI...
LES JURO K TODAVIA M ACUERDO LAS CARAS DE CADA UNO D USTEDES EN EL MOMENTO QUE "CLEMENTE" FUE A BUSCAR EL CABEZAZO ¿SALVADOR? A DONDE VAS BURRO ?? KE LINDA ESA CORRIDA CON EL ARCO VACIIOOO... SII SE QUERIAN MORIR..
PERO BUENO CHE.. QUE SE LE VA A HACER ? PERDIERON CONTRA UNOS VIEJOS CHOTOS..
IGUAL HICIERON UN BUEN PLANTEO LA PELEARON HASTA EL MINUTO 90 Y ESO ESTA BIEN, PERO PARA LA PROXIMA ACUERDENSEN QUE EL ARBOTRO ADICIONA SIEMPRE Y ESOS MINUTOS TAMBIEN VALEN... Y FUE AHI CUANDO LOS VACUNAMOS
SI ANTES DEL PARTIDO ME PREGUNTABAN... COMO LES KERIA GANAR.. CREANMEN KE LO HABIA PENSADO ASI...
SIGAN PARTICIPANDO... CEBOLLITAS NO ESTA NADA MAL HE... ;)

chifu dijo...

hola hola chicos como estan se acuerdan de los ultimos 2min descolgo el arquero del pami un corne sin fuerza y con miedo en el area estaba clemente inyesado mitad de cuerpo que querias querido ahi?pelotazo en contra pecho de la pulga beto pelotazo y gol a los 2min del final que lindo che y a cobrar.
que caras che que tenian!!! inolvidable el rejunte esta mas fuerte q hace 10 años atras y cansados de ganar finales ustedes? a no llorar mami ahora su tecnico lo tomo como una final este partido? amargosssss jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaa ajajajajajaja a la iglesia chicos anda a buscar otro cornel

chifu dijo...

que viva el futbol y la alegria de todos los chicos. clemente anda a buscar un corne con ganas ma te que querias en el area del rejunte ma tocando la lata corre corre que se viene el gol boluuuuuu.dale dale que llegas dale dale uuuuuuu llego el gol antes q clemente q mal chicos jajajajajaja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja ojo con los viejos del pami sirven para pelotazoz y definir un partido besitos besitos chauchau

colo dijo...

esta lluvia de mierda no quiere parar seran las lagrimas de tribuneros? che que cagada he