16 nov 2009

UNA SEMANA MOVIDA

Y asi es, como el titulo lo dice, esta será una semana con muchos movimientos dentro del plantel y en la dirigencia. El lateral derecho Dario "Bigote" Vitale en la practica de hoy sufrio un fuerte choque en su tibia y quedo descartado para el choque del sábado, hablamos con él y nos expreso "Es una lastima no poder jugar este partido, le tenia ganas a unos tobillos de Belleza, lo espere mucho pero esta lesion me dejo afuera, que mis compañeros me representen y realicen mi caracteristico juego brusco" asi dejo las ultimas declaraciones y se retiro con su 147 al ritmo de Meta Guacha.
Quien vive una semana distinta es el enganche Tomas Parodi, ya que Pocho le confirmo su prescencia dentro del 11 titular luego de varios partidos" Es una alegria volver a estar dentro de los 11, me trajeron a este equipo por lo que hice el torneo pasado y no me olvide de jugar, mi nivel no fue el mejor pero le pido paciencia a la Torcida, hare una buena pretemporada para estar a full y no salir mas"
La noticia mas importante se encuentra en estas lineas, ayer se dio a conocer la lesión del arquero Alan Calvo quien no estará en el partido debido a un esguince en su tobillo derecho, el dr. Neurus explico "Calvo sufrio un fuerte golpe en su tobillo y estará activo 10 dias aproximadamente, la culpa es de Vitale por utilizar fuerza desmedida en los picados, es un rrrrrretonto"
Ni bien se entero esto, la dirigencia comenzó a moverse para conseguir un remplazante del 1, varios ofrecimientos fueron acercados, pero uno de ellos fue tentador debido a su trayectoria. " Soy de Ramos Mejia y estoy cerca del estadio, fui a ver varias veces a los pibes siempre y cuando mi kiosco me lo permitia, seria un orgullo volver a la actividad y vestir esta camiseta" Si señores, esas palabras son de Sandro "DJ Pupu Sound System" Guzman quien tendria todo cerrado para incorporase " Nunca me aleje de la actividad, siempre me mantuve entrenado, de noche estuve con la banda no se si sabian pero soy DJ, alguna vela que otra pero eso es parte de mi lindo pasado, estoy dispuesto a calzarme los guantes". Un refuerzo deluxe...




" Campeón del mundo, DJ, Kiosquero, Mano derecha de Fidel Nadal" Sandrito viene a triunfar..

No hay comentarios: