30 oct 2009

El choque mas esperado

Este sabado a las 16:30 se mediran los dos equipos que protagonizan el torneo en lo que puede ser un partido decisivo de cara al final del campeonato. Tribuero Vs El Rejunte, El Rejunte Vs Tribunero.
Los dirigidos por pocho se entrenaron a puertas cerradas durante toda la semana y no se dieron indicios de cuales seran los 11 que saldran a la cancha ni el sistema a utilizar(pocho viene variando segun el rival).
Por parte del rejunte su Dt confirmo a los 11 y saldra con los 11 de memoria.
La previa del partido esta muy picante y ambos equipos se sacan chispas, el goleador de El Rejunte Quintana dijo "los vamos a pasar por arriba", a lo que salio a contestarle el Fernando Varon de Tribunero y dijo "Para nosotros es un partido mas, pero entendemos que para ellos sea tan importante por que se enfrentan al Bicampeon" por parte de los dt el juego de palabras fue mas calmado, el dt de El Rejunte prefirio no hablar y en cambio pocho dijo "Vamos a salir a atacarlos desde el vestuario, tenemos la obligacion de ganar y lo vamos a hacer".
Si la lluvia no arruina la fieste, este sabado no se puede perder este partido muy prometedor, donde se enfrentan que hace rato vienen demostrando ser lo mejor del torneo.

No hay comentarios: