13 oct 2009

La punta se viste de azul y blanco

Eran las 14:00 Hs del sabado, y Tribunero ya estaba en la cancha esperando para disputar el partido contra El Viejo B en busca de un trinufo que lo deje como unico lider por lo menos por un rato. Los minutos seguian pasando y el 4to arbitro iba al vestuario a buscar a los jugador de El Viejo B que no salian al campo, pero volvio solo, debido a que los jugadores se reusaron a jugar el partido debido a que no cobran desde principio de año. La noticia sorprendio y fue tomada de distinta manera por los jugares.
El capitan Gonzalo Pereira dijo "No me gusta ganar de esta manera, pero bueno ya hay que estar pensando en el partido k viene", en cambio Vitale comento "en este futbol resultadista lo unico que importa es ganar, y mientras mas facil sea conseguirlo mejor".
Luego pocho hablo cuando El Rejunte no pudo contra Imperio y empato en cero, y dejo varias frases interesantes, "Estamos primeros, pero con un partido mas, eso nos obliga a ganarle al rejunte", "Contra El Rejunte vamos a salir a atacar desde el minuto 0 como lo hacemos siempre, ellos nos tienen que respetar a nosotros que somos el bicampeon" y por ultimo tiro una bomba que nadie esperaba cuando le preguntaron cuales eran las chances del tricampeonato, el contesto "VAMOS A SALIR TRICAMPEON, NO TENGO DUDAS"

Informo: Titi Fernandez

No hay comentarios: