7 oct 2009

Cortitas y al pie.

"Les deseo a Diego y a los muchachos lo mejor, sé que van a conseguir la clasificación"

  • Paso a saludar: El capitan del equipo Gonzalo Pereira en el dia de ayer paso por el predio de ezeiza a saludar al cuerpo tecnicos y a los jugadores. "Estan pasando un momento duro pero lo van a sacar a adelante hay material para hacerlo". Una mezcla de bronca notabamos en el, por no ser parte de esta convocatoria pero nos dijo "Hubo problemas con la dirigencia de Tribunero y no me quisieron ceder porque estamos jugando instancias decisivas, entiendo a mi club pero hubiese sido lindo poder jugar con Peru, todo va a salir bien" antes de irse se saco una foto con Diego "Es para el mural de mi pieza" un nene total..

  • Ganar para meter presion: Eso es lo que debe hacer Tribunero este sabado a las 14:00 Hs. Cuando se enfrente al Viejo B, ya que ganando quedaria como unico lider y le dejaria la presion a El Rejunte que tiene un duro partido contra Imperio.

  • La Duda: Esta semana el jugador que se llevo todos los flashes fue "El keko" Parodi, debido a que debera enfrentarse a su ex club surgio la tipica pregunta de si le gritaria el gol, y el keko respondio "Realmente no lo se, si el gol llega se vera como reacciono en ese momento" y ante la pregunta de si le preocupaba su falta de gol dijo "No, son rachas. Por suerte el cuerpo tecnico y compañeros me apoyan y se k los goles van a volver cuando mejore mi juego."

  • Siembra la duda: Pocho no dio indicios del posible equipo para enfrentar a El Viejo B, se entreno toda la semana a puertas cerradas y no quiso hablar con la prensa. Muchos piensan que saldra con los mismos 11 del ultimo partido pero tratandose de pocho, "Viejo Zorro", sabemos que puede sorprender con algun cambio de nombre o de esquema.

  • "Vamos a salir campeones": El volante central Fernando Varon, dijo que el esta convencido de que van a lograr el tricampeonato. "El depender de nosotros es un gran ventaja, sabemos que tenemos que ganar los 4 partidos que quedan y esperar un resultado o ir a un desempate, pero el grupo esta convencido de poder lograr".

No hay comentarios: