22 jul 2013

DESAZÓN

Fecha 16
100% Tribunero (0) vs La Maradoniana (1)


Tribunero perdió un partido clave ante La Maradoniana, que sin hacer mucho se llevó los 3 puntos. Aunque las matemáticas digan lo contrario quedó con un pie y medio afuera de la pelea, ya que ganaron todos los de arriba. A ganar y esperar. Muy complicado.


Fue un mazazo. Y todas las ilusiones quedaron diluidas en ese rebote que capturo el atacante rival para poner el 0-1. Tribunero perdió mas que un partido, perdió la gran chance de conseguir su 5ta estrella y ahora solo le queda sacar los 6 puntos y esperar, aunque es muy difícil.
En el plano futbolistico el equipo jugó mal, como en gran parte del certamen, para ser realistas. 
Esta vez superado en la primera parte aunque en el complemento con un poco mas de garra y con mas gente en el medio empezó a torcer el rumbo del partido y demostró una leve superioridad. 
El partido fue muy luchado, disputado al máximo. En el arranque Maradoniana fue más, por momentos siendo mas punzante y ganando el medio en donde Tribunero dejaba espacios, estaba muy abierto y no podía ganarlo. En defensa el equipo mostró solidez en toda la tarde, con un Rossi muy firme y los centrales esta vez bien sincronizados, sobrando y ganando siempre de arriba o por abajo. En ofensiva, poco por no decir casi nada. 
En el complemento con la entrada de Augusto, de una gran entrega, mostró una mejoría y apretó mucho más y mejor. Pero faltaba esa sintonia con los de arriba para que le llegue la pelota limpia. Por eso el reloj cada vez apretaba mas y los pelotazos de Javi con viento a favor, en los cuales Joel con sus piques, llevaban susto a la defensa eran lo mas peligroso.
Pero a 10 minutos del final llegó el baldazo de agua fria, ya que el equipo perdió una pelota en zona de gatillo y luego de la volada de Javi el 20 captura el rebote, poniendo el gol del triunfo.
Tribunero lleno la cancha de atacantes y hasta en la ultima en la que fueron todos al área no hubo caso.
Fue final 0-1. 
Los dos que quedan, a ganarlos viejo. El sábado, el clásico.


UNO X UNO
1_ Javi (5,5): Muy firme en todas las pelotas aéreas. En el gol dejó un rebote corto. Vale su esfuerzo al tomar la responsabilidad del arco.
2_ Rossi (6): Seguro, atento para cerrar, apretar en el mano a mano y que no ganen sus espaldas. Bien
16_ Juan (6): Metido, bien para salir a presionar con el pivot y no dejarlo girar. Cumplió muy bien su trabajo.
6_ Gonza (6): Muy buen partido, ganando por abajo y también por arriba a diferencia de otros partidos. Lucho en la disputa en el cuerpo a cuerpo y mostró fortaleza.
3_ Eze (6): Fue poco exigido, ya que mayormente atacaron por el otro sector. Cumplió
8_ Martin (4,5): Flojo con la pelota, le costo en la marca. Levanto un poco en el 2do tiempo.
5_ Damian (4,5): No pudo ganar la mitad, fue superado en varias y por momentos se desordenó mucho, yendo a buscar una descarga y dejando un gran hueco. Impreciso con la bocha.
11_ Villa (5): Esta vez hizo un buen ida y vuelta para cubrir su sector, pero dejo una deuda en ofensiva en donde aporto poquito. Nunca pudo desplegar toda su capacidad.
7_ Fer (3,5): El gran ausente, no estuvo a la altura del partido. Entro poco en contacto con el balón y nunca pudo desmostar lo que sabe.
10_ Joel (6,5): Quizas muy chocador, pero fue puro corazón para bancar patadas, pasar entre 3 y no dar nunca una por perdida jamas. Los desbordo siempre que se lo propuso y lucho cada pelota como la ultima.
20_ German (4,5): Muy poquito. Jugo muy lejos del arco y pese algún intento nunca pudo desnivelar. Flojo.


Ingresaron
15_ Augusto (6,5): Muchas ganas para pelear cada pelota a full. Intento generar algo de fútbol. Le dio presencia y fuerza al medio.
9_ Digao (5): Peino alguna pelota y generó algún foul. Nunca le llegó al pie. Complicado.


Cambios
ST Augusto x Fer, Digao x German, ST 22´ Fer x Rossi, German x Juanma, ST 31´ Juanma x Villa.


FOTOS DEL PARTIDO

Tiro libre para La Maradoniana que controlaría Javi.

Tribunero, mucha facha y poco juego.

Que indumentaria Tribu

No hay comentarios: