12 jul 2013

A MIRARLA DESDE ABAJO

Fecha 15
100% Tribunero (1) vs La Cebada (1)


Tribunero tenía que ganar para igualar al puntero, pero sólo pudo empatar. Fue 1-1 con gol de Germán. Si bien el equipo mereció un poco más, con lo echó no le alcanzó y ahora deberá agrandarse en la parada más jodida si quiere la vuelta: Maradoniana, Sendero y Vrienden. Depende de vos.


Y no pudo. Tribunero intento de todas formas, pero pareció que siempre le falto un poquito más, "5 para el peso". Con lo echo contra La Cebada, la producción del equipo dejo un poco más que desear y ahora en esta etapa final, los muchachos tendrán dejar el ultimo sudor en cada partido para que las ilusiones lleguen intactas a la última fecha. La parada es muy brava, pero si un equipo quiere ganar un campeonato tiene que demostrarlo en la cancha y que mejor que estos partidos.
Con respecto al juego del sábado, Tribunero arrancó con algunas dudas ya que desde el comienzo no había una buena sincronización entre la defensa y el medio, lugar que aprovechó el rival para inquietar teniendo un par de situaciones claras de peligro.
Pero Tribunero dió el primer golpe. Cuando promediaba el periodo inicial. Luego de que German capture la bocha, para enfrentar en el uno a uno al zaguero, limpiarlo y poner con derecha la ventaja parcial.
Ese resultado era un poco "mentiroso" ya que era el partido era de trámite parejo y para los de afuera hasta un poco aburrido.
Antes de llegar al cierre del PT, llegaría el empate. Pelotazo largo que le sobró a Gonza, en donde Juan no pudo cerrarlo, para que el delantero defina cruzado y ponga el 1 x 1.
En la segunda parte Tribunero fue mas ambicioso, sabia que tenia que ganarlo aunque sin descuidarse en defensa. Por eso con el pasar del tiempo,  fue inclinando la cancha y tuvo un par de oportunidades que no pudo definir. El ingreso de "Fideo" le dio vértigo y junto con Fer Tasca generaron un par de desbordes interesantes, aunque careció de peso y presencia en el área rival.
Así fue que llegó el final del partido y los jugadores se fueron masticando mucha bronca. Ahora saben que el sábado tendrán que salir a bajar al puntero y ganarle a base de fútbol y mucha actitud. Ya no se puede empatar más.



UNO X UNO
1_ Javi (5): En el gol pareció quedar a mitad de camino. Mas allá de eso, no tuvo situaciones de peligro en donde tuvo que intervenir.
2_ Rossi (5): No lo exigieron mucho aunque a veces flaqueó con la pelota.
4_ Juan (6): Bien para ir a los costados, no dudar y ser siempre efectivo. Quizás en la jugada del gol pudo haber estado mejor posicionado.
6_ Gonza (5,5): En el gol, la pelota lo pasó y quedó en claro que no hubo una buena coordinación con Juanl. Despues bien, no tuvo inconvenientes mayores. En el ST no atacaron.
3_ Eze (6): Solido en la marca. Tuvo un escaso aporte en ataque y alguna complicación con la pelota. Pero su zona fue clausurada.
10_ Joel (6): Intenso cada vez que fue a fondo. Fue lo mas peligroso del equipo aunque intermitente.
8_ Martin (5,5): Algunos problemas a sus espaldas, donde en varias ocasiones le ganaron. Mas alla de eso fue una constante de lucha y fricción en todo el partido.
15_ Augusto (6): Muchas ganas, fue a todas con impetud y mucha actitud. Empujó en el ST
16_ Villa (5,5): De mayor a menor. Arranco bien, siendo peligroso pero se diluyó con el correr de los minutos. 
7_ Figa (5): No hizo mucho. Intento tirarse atrás, asociarse pero su aporte fue de producción escasa.
11_ German (6): Volvió a marcar luego de la primera fecha en un partido donde el equipo lo necesitaba. Mas allá del gol, no le llego mucho y tampoco pudo ingeniársela desnivelar por capacidad propia.


Ingresaron
14_ Martin (5,5): Metió un par de desbordes importantes por afuera que generaron peligro. Le dio profundidad al ataque.
9_ Fer (5): En su vuelta, se lo noto bajo físicamente  pero metió un par de buenos centros llegando al fondo. 
19_ Rafa (5,5): Prolijo defensivamente. Estuvo contenido y no aporto en ataque.



Detalles del partido

Gol: PT 12´ Germán (1-0)
Cambios: ST´ Fer x Figa, Martin Sotelo x German, Rafa x Rossi. ST´13´ German x Villa, 28´ Villa x Eze.





No hay comentarios: