5 oct 2012

PISANDO FUERTE!

100% Tribunero 4 - Barrio Congreso 0 - Fecha 3

Tribu guapeo con 10 todo el partido y consiguió una gran goleada! Con un triplete de Gonza y otro del debutante brasilero Rodrigo apabullo a su rival mostrando una gran lección futbolistica. Jugando con esta gran personalidad el equipo esta para cosas serias.

Tribu le pinto la cara a Congreso. Asi te quiero ver..


En la previa al encuentro se generaban algunas dudas en la formacion inicial debido a que se hacian presentes 10 jugadores solamente. Ente bajas por lesion, entre otras, el equipo debía armarse y salir al terreno de juego.
En el comienzo Tribunero salio a esperar, mostrando orden de atras para adelante y mucho pero mucho sacrificio, peleando cada balón como si fuese el ultimo.
Con el correr de los minutos al verse que no era superado sino era Tribunero quien estaba mejor, el equipo se empezó a animar cada vez mas. 
Por los costados con la sociedad Martin - Rafael y en ataque con un siempre exigente Rodrigo, Tribunero de a poco iba arrimandose a la valla de Congreso que no podia salir del fondo y comenzaba a impacientarse.
En la segunda etapa Gonza con un gran cabezazo abrio la cuenta. A los pocos minutos aumento el brasuca Rodrigo (gran personaje) luego de dejar al arquero en ridiculo y definir con clase.
Tribunero lograba una buena diferencia pero no bajaba el ritmo. Mucha presión, sincronizacion en todas sus lineas y punzante en ofensiva. Fueron algunas las claves para el triunfo.
Pero ojo, habia mas ya que Gonza pondria el 3-0 de penal y en el final con una gran avivada a la salida de un tiro libre sellaría el 4-0 definitivo. La unica mancha la infantil expulsión de Augusto.
Gano, goleó y gusto. Una tarde perfecta y brillante. Vamos Tribunero!

UNO X UNO
21_ Brian (6): Un espectador de lujo. No le patearon. 
14_ Martin (7,5): Bien proyectandose, con mucho criterio. En la marca se lo vió muy firme. Partido sin fisuras.
4_ Juan (6,5): Correcto, enchufado. Siempre estuvo para ganar de arriba y de a abajo. Bien.
6_ Gonza (8): Partidazo. Gran cabezazo para el 1-0, y muy vivo para dormir a todos en el 3ro. Manejo al equipo desde el fondo con gran firmeza y mucha actitud. Quedo como "Pichichi" del torneo.¿ No sera mucho?
3_ Javi (7): Muy solido para cortar y pasar rápido al ataque. Una garantia.
16_ Rafael (7): Muy aplicado. En silencio va agarrando confianza y ganandose un lugar. Bien para contener e inteligente para soltarse y llegar al área. Gran partido.
8_ Augusto (6,5): Se siente mas comodo por adentro y se nota. Bien en la recuperación, gano muchas divididas. A veces tiene que jugar mas facil para no rifarla.
5_ Dami (7,5): Bárbaro para el toque corto en donde toco con precision y enorme para la recuperación en donde gano siempre. 
15_ Alexis (7,5): Muy criterioso. Hizo un gran partido, colaborando en la marca pero basicamente soltandose para jugar. Genero muchas faltas y siempre que la tuvo la entrego redondita.
11_ Rodrigo (8,5): La revelación. Sorprendio a todos. Un jugador que sabe jugar al futbol de verdad. Muy vivo para aguantarla, no se la pudieron sacar. Gano siempre, demostro su olfato de gol y su oportunismo. Quedate a vivir.


Goles
ST 7´ Gonza (1-0), 14´ Rodrigo (2-0), 21´ Gonza (3-0), 29´ Gonza (4-0)



La banda se retiro feliz por la contundente victoria. 

No hay comentarios: