25 oct 2012

GRACIAS POR LA ENTREGA!

100% Tribunero (2) - Lisboa (0) - Fecha 4


Gigante, enorme! Con goles del lesionado Rodrigo en 2 oportunidades, Tribu paso una parada bravisima consiguiendo una victoria muy trabajada, con una entrega conmovedora que le permite llegar a la cima del torneo. Es mi orgullo ser hincha del Tribunero..!



La tarde venía muy brava con el armado del equipo, algunas bajas a último momento complicaron el armado del 11 inicial, por eso hubo que pegar un "manotazo de ahogado" invitando gente de afuera casi sobre la hora..
Una vez comenzado el partido, Tribunero espero, pero bien plantado, salió a jugarlo con mucha fuerza, con mucho "huevo" como se dice en el barrio.
A los pocos minutos luego de un tiro libre de Gonza, el arquero falla y le deja la bola servida a Rodrigo "Digao" quien la empuja y la manda a guardar 1-0. De no creer.
Lisboa se mostraba debil, con dudas en el fondo, y el medio hacia agua, por eso con el correr de los minutos Tribu se fue agrandando. El tandem Diego- Dami Acuña funcionaba bárbaro,  arriba Joel estaba que se llevaba todo puesto y Rodrigo pese a su estar lesionado era una amenaza constante.
Asi fue que llegó el 2do gol, en donde luego de un lateral y un mal despeje, el "centroavante" (asi se dice en Brasil) le dió de volea y la clavó en el ángulo 2-0. Carnaval Carioca!
Pudo haber más, con un tiro libre de Gonza que era un golazo pero el arquero con una gran volada lo dejo con las ganas.
En la segunda mitad, el equipo lo jugo con oficio, se agrupo bien y busco algun contragolpe en donde lo pudo liquidar si ajustaba la puntería. En materia defensiva no sufrió, no hubo fisuras y en el momento mas bravo apareció el 1, el improvisado "Miguelito" desconocido por todos, quien tapó un penal para mantener la calma que llevó a la gran victoria final. Triunfazo.


UNO X UNO
1_ Miguel (7): Bien de arriba en un par de centros, gigante en el penal. Gracias.
2_Martin (7,5): Muy firme, firme en el mano a mano y seguro con la pelota. Una muralla.
4_ Juan (7,5): Sólido. Atento en todo momento de arriba y de abajo.
6_ Gonza (7,5): Al tono con la defensa. Barbaro en cada tiro libre donde preocupo con su pegada que ya tiene su sello. 
3_ Chango (7): Un leoncito. Muy aguerrido, impasable en todo momento.
16_ Rafael (7): Cumplidor. Colaboro y tambien se solto para pisar el área. Mantuvo la constancia hasta el final y casi llega al gol. Barbaro.
5_ Dami (8,5): Un abanderado del triunfo, disputando cada pelota como la ultima. Mucha garra para estar siempre en el momento de la recuperacion. A diferencia de otros partidos le sumo una gran distribución y buen destino al balón.
15_ Diego (8): "Movio" el equipo. Para adelante y para los costados. Manejo los tiempos cada vez que pasó por él y no perdió una. Partidazo.
19_ Marco (7): Si bien no estuvo del todo fino en ofensiva, jugo con mucho sacrificio para disputar cada pelota y cubrir correctamente su espacio. Buen partido.
7_ Joel (8,5): Intratable. Va tan rápido y a la vez lucha tanto que es poco creíble  Exige en cada pique y se las rebusca solo contra todos. Una bestia.
11_ Digao (9): ¿Qué mas se le puede pedir? pese a que se lesiono en el precalentamiento, jugo parado y le dió la victoria al equipo con su olfato de gol. Crack!


Ingreso
8_ Rossi (6): Entro para fortalecer el medio y tapar huecos, y siempre estuvo para meter la patita.. Bien!

Goles
PT 6´ Digao (1-0), PT 15´ Digao (2-0)


"Quiero un kilo de asado por cada gol que meta" señalo el goleador. Fenomeno

No hay comentarios: