7 jun 2012

SPAGHETTI DEL GOL

100% Tribunero (2) - Ajax (1)


Cuando se consumaba el partido apareció el Fideo para darle los 3 puntos al equipo y respirar. Tribu no jugó bien pero supo dar vuelta una parada brava. Capitulo aparte para la gran figura: Panque


Uno los salvó, el otro lo hizo. Y seguimos ahí..


Pareció un calco de la primera ronda, en cuanto al resultado claro esta, pero también al desarrollo y al tramite del encuentro. Ajax mostraba superioridad desde el arranque ante un equipo dormido, sin ideas y con gran falta de actitud, algo que sorprende.
Los primeros minutos el ultimo campeón contaba con chances claras de gol pero chocaba con un enorme "Panque" que tapaba 2 chaces claritas.
El equipo hacia agua por todos lados: por la derecha de la defensa se hacían un festín. El medio no hacía pie y la delantera no generaba nada de nada.
La primera parte fue un 0-0 mentiroso, había que cambiar rápidamente la ACTITUD y varias piezas que tenían un pobre rendimiento. Adentro el Pájaro, Augusto y Martín: no se podía perder mas tiempo.
En el complemento el equipo fue otro. Mejoró en todos los sectores, defensivamente se afirmó, el medio se rearmó con el doble 5 y dos volantes por afuera que le dieron mas equilibrio y un poco mas de juego. Arriba Alexis tenía la compania de Martin el "Fideo",  que le metió velocidad y fue quien se las rebuscó para generar peligro.
Pero habría que remarla ya que promediando el ST llegó el gol de Ajax que se ponía en ventaja a la salida de un corner. Por si fuera poco al ratito el 1 de Tribu salvó las papas con una gran reacción. El equipo estaba grogui.
Tribunero trato de sobreponerse al mal momento, fue, con muchas ganas y algo de futbol. Llegó el empate con Alexis, que definió ante una defensa que se quedó, toque sutil y 1-1.
No conforme a este resultado, sabiendo que no se podía empatar nuevamente, Tribunero siguió buscando y en el final, Martin tuvo su revancha personal y en su 3ra oportunidad no falló. Fue el 2-1 del desahogo.
En la ultima jugada, para variar,  Panque con una gran volada y ayuda del travesaño tapó el empate. Que manera de sufrir.. ¿Hasta cuando así?




UNO X UNO


1_ Panque (9): Heroe de la tarde. Evito la derrota con grandes intervenciones. Apareció en los momentos mas dificiles y dijo presente. La figura.
2_ Rossi (3,5): Lento, superado en todo momento, perdió siempre en el mano a mano. Flojo.
4_ Juan (5,5): Sufrió con la espalda de Rossi donde no terminó de cortar con firmeza. Levantó en la segunda parte.
6_ Gonza (6): Seguro, no se complico para salir de atrás. Mucha fuerza y ganas para llevar al equipo hacia adelante.
3_ Javi (6): Cuido bien su lugar, arrancó dubitativo con la pelota pero fue mejorando.
8_ Leo (3,5): No generó en ofensiva, no ayudo en la recuperación, se lo noto pesado. Un partido para el olvido.
15_ Facu (4): Una versión desconocida. Muchísima impresición, fue superado en todo momento. A favor sus ganas hasta el final. A mejorar.
5_ Dami (4,5): Muy incomodo en la izquierda, no llegó nunca para ayudar a Javi. Poco despliegue y actitud. Mejoró en la segunda parte.
11_ Georgia (3): Jugó como si estaría en un picado en la playa: Trotó el partido, ¿las ganas? ni hablar..
7_ Tomi (5): Un primer tiempo para el olvido, cuando fue por izquierda se vio una pequeña mejoría. Intento asociarse y tuvo mas actividad.
16_ Alexis (6,5): Tuvo la actitud de muy pocos. Buenas intenciones para jugar de espalda. Nunca bajó los brazos, lucho cada pelota hasta el final y tuvo su recompensa. Tenes todo el apoyo pibe. Con poco hizo mucho.


Cambios
12_ Pájaro (6): Entro con muchas ganas. Clausuró el lateral, anticipó y jugó con criterio.
18_ Augusto (6): En su vuelta aportó una cuota de fútbol por derecha. Cuando no la tuvo colaboró siempre. Unos enganches, unos toques, un poco de claridad.. Soy feliz con tan poco!!
17_ Martín (7,5): Clave. Con su velocidad rompió la ultima linea y fue quien creo todas las situaciones de peligro. Una tenia que entrar y así fue. Crece partido a partido.




Goles
ST 15´ Alexis (1-1), 26´ Martin (2-1)


Cambios
ST 0´ Pajaro x Rossi, Augusto x Leo, Martin x Georgia. ST 28´ Leo x Juan



VALE DESTACARLO

Alexis Bergues, delantero

Lo siente como yo: Con este gol Alexis se convirtió en uno de los goleadores de Tribu con 3 tantos. Un jugador que los sábados se levanta a las 5 de la mañana para ir a laburar pero no demuestra su cansancio en la cancha. Sus ganas están y tuvo su recompensa. A ver si contagias a varios..

No hay comentarios: