28 jun 2012

ACÁ ESTOY YO!

100% TRIBUNERO(4)-(0)SENDERO


Cuanto fútbol, cuanto huevo! Tribunero consiguió una goleada histórica y a falta de una fecha le arrebató la punta a Sendero. Ahora depende de si mismo para conseguir el titulo.En el barrio se denomina "baile"..


Hasta entonces era el partido del campeonato, sin dudas. Los motivos son sencillos: Si Tribunero ganaba las chances estaban intactas y crecían aun mas, si empataba estaba muy complicado y si perdía, Sendero le daba la vuelta en la cara. Clarito.
Los muchachos entendieron la importancia del partido, estaban muy enchufados, con muchas ganas. 
Por su parte el DT paró el mejor equipo, aquel ideal que espero a lo largo de tanto tiempo, el cual se hacia esperar por causa de las lesiones, entre otras cosas. Panque; Pájaro, Juan, Gonza, Javi; Georgia, Facu, Dami, Tomi; Joel y Martin. Ellos eran quienes de movida tenían que demostrar que eran superiores y conseguir el triunfo.
Los jugadores estaban en la cancha, 11 de un lado y 11 del otro. La rivalidad era grande y el triunfo era el común deseo de ambos.
El arbitro daba el pitazo inicial y comenzaba un capitulo mas de este clásico, que por lo que había el juego, era el mas importante de todos..
De movida, de madrugada, llegaba la primera emoción: Martín, robó ante una mala salida del central y definió, 1-0. El primer paso estaba dado, la ventaja daba tranquilidad.
Sendero salió a apretar un poco más y Tribunero lo esperaba bien firme con sus 2 lineas de 4 y una adelantera que era una amenaza constante.
A los pocos minutos, nuevamente el autor del primero, después de una escapada no perdonaba y ponía el 2do gol. Grande picante.
Al encontrarse en una clara desventaja los rojos y blancos fueron por el descuento pero chocaron en 2 ocasiones con un enorme Panque, otra pieza clave.
En la segunda etapa Tribunero le bajó el ritmo e intensidad al partido, y se torno un juego disputado pero sin llegadas clara a los arcos. Mientras, el reloj seguía corriendo..
Con el objetivo de cuidar la ventaja, Tribu se replegó y Sendero no tuvo otra que salir a buscar algo y ahí fue el golpe de "nock out". Martín con su velocidad (imparable), aprovecho los espacios que dejo la ultima linea y definió con gran clase por encima del arquero. GO-LA-ZO! 3-0 y si, partido liquidado. 
Pero ojo habría mas, ya que en su tarde consagratoria, el "Fideo"  puso el 4to con un sutil toque de cabeza, para dejar en ridículo al 1.
En el final, la bronca e impotencia de los rivales no permitió completar el tiempo reglamentario y el partido fue suspendido. 
Tribunero estuvo a la altura de lo que estaba en juego, tuvo su tarde soñada y ahora tiene que confirmar que quiere ser campeón, el próximo sábado, en el partido mas importante y seguramente complicado del torneo.
Ahora depende solamente de nosotros. De vos, de mi, de tus compañeros. Vamos con todo!




UNO X UNO


1_ Panque (7,5): Tuvo 2 tapadas claves, una doble en la linea y otra abajo que se metía. Clave.
12_ Pajaro (7): Impasable. Rápido para cortar,no dío lugar a que los superen, sin fisuras.
4_ Juan (7): Parejito con la defensa, estuvo metido, no durmió, resolvió facil y seguro.
6_ Gonza (7,5): Una muralla. Saco todo y mostro mucha seguridad. Salvó un gol en la linea.
3_ Javi (7,5): Otro punto alto, bien de arriba y de abajo. Hizo la mas facil y en la marca no perdió.
11_ Georgia (7,5): Hizo un trabajo sacrificado, no tan vistoso pero muy bueno. Cubrio bien su sector, cuando pudo jugo y en otras ocasiones aportó mucho compromiso para recuperar y ayudar defensivamente.
8_ Facu (8): Un valuarte. Mucho despliegue, presión y dinámica para salir rápido. Estuvo en todos lados y gano siempre.
5_ Dami (8): Estuvo mas firme que nunca para morder y recuperar. Incansable, aporto muchísima entrega.
7_ Tomi (7): Parejito. Mucha regularidad a lo largo del partido. En sintonia con la mitad hizo lo suyo. Cuando pudo jugó y cuando no estuvo para dar una mano.
16_ Joel (8): El juego de siempre. Aprovechó los espacios y los exploto al máximo, aunque le falto tranquilidad para definir. Salió en el entretiempo con una molestia física.
17_ Martin (10): ¿ Que se puede decir? Debuto en un clásico y no metió 1, sino 4!. El elogio ponelo vos..




Ingresaron
15_ Alexis (6,5): Entro enchufado, tirado de media punta y se retrasó para dar una mano. Se impuso en cada dividida. Casi moja.
2_ Rossi (6): Poco tiempo. No paso sobresaltos.




Detalle del partido


Goles: PT 4´ Martin (1-0), 13´ Martin (2-0), ST 15´ Martin (3-0), 23´ Martin (4-0)
Cambios: ST 0´ Alexis x Joel, 21´ Rossi x Javi.




           
EL BACKSTAGE


"Fideo" crack y figura por la noche hizo de las suyas. Se lo merece.

Georgia de muy buen partido opto por la tranquilidad y el descanso.

Al mejor estilo "Gladiador" Facu sostuvo "Vine a ser campeón y estamos a un paso. Falta el ultimo esfuerzo"

Lejos de estar mas tranquilo el Pájaro sigue con las pulsaciones altas. Fight!

No hay comentarios: