15 jun 2012

ALGO SE ESTA GESTANDO

100% Tribunero (2) vs Dep. Curupaytí (0)

Con goles de Tomi y Martín, Tribu consiguió una gran victoria en un choque difícil que le permite seguir ahí de la punta a pocas fechas para el final. El equipo esta sólido y muy entero.



La base parece estar firme, llevó su tiempo pero ahora se va viendo su trabajo. Tribunero consiguió una victoria para estar a la expectativa en la tabla de posiciones, pero mas allá de los 3 puntos, la confianza conseguida por lo demostrado en el campo es tan importante como el triunfo.
El primer tiempo se jugó bien, pero costó doblegar a la defensa contraria. Un par de chances aunque el arquero ahogaba el tan ansiado gol. Un desempeño mas que correcto de la defensa y el mediocampo, ganando siempre en todos los sectores ante un Curupaytí que no hacía las cosas para nada fáciles.
En la segunda etapa, el equipo creció muchisimo. Los espacios se comenzaron a abrir y las chances a llegar. Mediante una jugada colectiva, Augusto llegó por derecha y mando el centro para que Tomi llegará y abriera el partido. Un gol clave, para sacarse esa mochila pesada, el primer paso estaba dado.
Despues de eso el partido fue todo de Tribunero, que lo manejo bien, se lo notaba mas fresco y mas suelto a la hora de jugar.
El mediocampo de gran rendimiento fue el motor del equipo. Bien para ir hacia adelante como para el retroceso. Hubo buena circulación de pelota y fue punzante por las bandas, algo que era una cuenta pendiente.
Para mayor tranquilidad, Martin aumentó la cuenta cuando puso el 2-0. Ahí se terminó el partido. Curupaytí bajó los brazos y se rindió ante la gran contundencia de Tribunero y la ventaja pudo ser hasta mas grande.
Hay buen clima, hay plantel, hay equipo, hay unión y muchas ganas de ganar los 3 partidos que quedan. Tribunero depende de sí mismo, que la frase "cada partido es una final" se tome como tal y que no sea solamente una frase. El esfuerzo para llegar a estas instancias fue muy grande, tal vez muy pocos lo saben y no se puede desaprovechar esta oportunidad.
Pone huevo, juega con el corazón, por vos y por tu compañero que esta al lado. Corre, comprometete, deja todo y un poco mas. El fútbol es muy lindo y apasionante, pero uno solo no puede. Sé solidario, juga con la mente fría y el corazón caliente. Juga, de eso se trata. Que el abrazo del final sea grande y fuerte. 
Hasta la próxima


UNO X UNO
1_ Panque (6): No la toco, no le llegaron nunca. 
12_ Pájaro (7): Asentado. Firme en todo momento. Se soltó un par de veces con criterio, tiro un caño hermoso y un lindo sombrerito. Barbaro
4_ Juan (6): Parejito. Hizo todo sencillo y no se complico.
6_ Gonza (6,5): Firme de arriba y de abajo. Muy solido
3_ Javi (6,5): A tono con la defensa. Cuando lo atacaron mostro mucha firmeza. Muy bien
8_ Leo (5,5): Le costó generar futbol. Fue mas lucha que claridad. Cumplió para dar equilibrio.
5_ Dami (6,5): Bien para la recuperación. Esta vez se lo vió mas firme.
11_ Facu (7): Un primer tiempo con mucha fricción. Levanto en el ST donde se lo vió mas suelto, administrando bien la pelota y llegando mas al arco contrario.
7_ Tomi (6,5): Mejoró futbolisticamente aunque todavía puede mucho mas. Abrió el partido con su gol. Importantisimo.
17_ Martin (7,5): Va creciendo partido a partido. Por momentos intermitente sigue siendo lo mas peligroso en ofensiva. Exigió mucho e hizo la diferencia con su velocidad. Volvió a marcar. Bien pibe.
16_ Alexis (5,5): Por momentos perdió de espaldas, donde le falto resolver mas rápido. Bien para moverse e intentar asociarse.


Ingresaron
15_ Georgia (6,5): Su mejor versión fue recostado sobre la izquierda. Colaboró en la recuperación pero le dió buen destino al futbol, intentando sociedades. Muy bien
2_ Rossi (6): Entro de lateral izquierdo y cumplió, sin complicarse nunca.
18_ Augusto (6,5): Muchas ganas para ir a pelear todas. Participó del primer gol. Se lo noto activo y muy comprometido.




Goles
ST 8´ Tomi (1-0), Martin 22´ (2-0)


Cambios
PT 17´ Georgia x Juan. ST 0´ Augusto x Leo, 10´ Rossi x Javi,  12´Juan x Alexis, 19´ Leo x Tomi

No hay comentarios: