6 nov 2011

VOS ME DAS ALEGRIAS, YO EL CORAZÓN.

100% Tribunero (1) - Sendero (0)

En un partido durisimo, Tribunero consiguió un triunfo mas que importante en la lucha por el titulo y dejo a Sendero en el camino. Se jugó con los dientes apretados y la diferencia fue por la mínima. La proxima fecha se define un pase a la final.


Ahora los muchachos se preparan para una final, la del sábado. Como tantas otras..


 RESUMEN

Fue uno de esos partidos en el que habia mucho en juego. El rival de siempre, iba a dejar todo para conseguir la victoria, bajar a Tribunero y pelear por llegar a la final, pero quedo en el camino.
Un partido bravo, donde el calor acechaba y ninguno regalaba nada. El primer tiempo Tribunero tuvo superioridad, con chances claras como el cabezazo de Seba, el remate de Joel y alguna mas.
El equipo mostraba solidez, pero le costaba generar situaciones claras de gol.
En la segunda mitad, Sendero tuvo pasajes de superioridad en donde tuvo chances claras de gol, en donde la fortuna y las manos de Brian nos jugaron a favor.
Promediando la segunda parte, en una pelota al vació que era casi perdida, Joel la peleó, la ganó y fue derribado. Penalazo. Gonza con su zurdazo lo cambió por gol y quedaba defender la diferencia con todo.
En lo que quedo del partido Tribunero se plantó bien, mostró mucha entrega y solidaridad entre todos y sacó el partido adelante.
3 puntos claves, para lo que viene. 
Porque los jugadores, me van a demostrar, que salen a ganar, que lo llevan adentro, como lo llevo yo..


Formación 

21_ Brian (7): Pudo haber sido la atajada del torneo cuando el partido iba 0-0 esa que saco por arriba. El tiempo lo dirá. Clave.
2_ Rossi (6,5): Es hora de reconocer su labor, un gran defensor. No lo pasaron, siempre cumple.
4_ Juan (6,5): Mas seguro que otras veces, no se complico nunca. Siempre despierto, asi si.
6_ Gonza (7): Bien en la marca, donde salió a cortar mas lejos y ganó. Atento en un par de cierres. Le dió al penal con personalidad. No fallo.
3_ Javi (6): Tuvo mas trabajo en el ST. No hizo faltas innecesarias y siempre se la llevo él. Aunque no pudo soltarse en ofensiva, cumplio.
8_ Leo (6): Su trabajo fue en silencio pero satisfactorio, tanto para colaborar con Rossi y Dami como para clausurar su zona. En el primer tiempo aportó algunos desbordes. Confirma su levantada.
5_ Dami (8): Un león. Muchisima entrega, estuvo en todos lados. Se notaron sus ganas de ganarlo. Gran despliegue.
17_ Fer (6): Arranco bien pero se fue quedando fisicamente. Estuvo mas pendiente de la contención y le falto su aporte de 3/4 hacia adelante. No estuvo fino, pero tuvo un gran aporte colectivo.
7_ Tomi (7): Confianza para ser la manija y pedirla siempre. Desequilibrante en el mano a mano, otro que dejó todo y corrió muchisimo.
16_ Joel (7,5): Clave. Si bien estuvo intermitente, jugó todo el segundo tiempo con una molestia pero no bajo los brazos. Con sus ganas de no darla por perdida, consiguió en esa corrida la llave del triunfo.
15_ Seba (6,5): Tuvo pocas pero no se le dió. Bien aguantando, por momentos se perdió, aunque exigio bastante.


Detalles del partido
Gol:  ST 16´ Gonza (1-0)
Cambios: No hubo.


IMAGENES DE LA CALUROSA TARDE

Los muchachos, en su lugarcito de siempre. Un sello

El doble 5, piezas claves del equipo. Hay quimica

Leo viene levantando partido a partido.

Joe mirando de reojo la cancha, el petiso jugó un partidazo.

Un lujito..

Panoramica de la entrada en calor.

Los muchachos salen al campo a conseguir la victoria

Tribunero - Sendero. Son lindos partidos, siempre..

 Los jugadores con el Virgo, gran personaje. Fenomeno.

No hay comentarios: