16 nov 2011

ADELANTE, MIS VALIENTES.

100% Tribunero 3 - Real Napoleón 2 - "Somos finalistas"


Los jugadores dejaron todo y consiguieron el primer objetivo, ahora falta el ultimo esfuerzo. Podemos


RESUMEN

Eran esas tardes en la que se respiraba otro aire, el clima que habia el la previa hacia pensar que esta era " la final" si bien en cierto punto era correcto, ya que el que perdia quedaba afuera de toda aspiración al titulo.
Napoleón llegaba con el entusiasmo y la expectativa por estar en estancias decisivas por primera vez y Tribunero (acostumbrado a estos cruces) sabia que tenia una parada dificil ante un buen equipo, pero el optimismo y la confianza de los jugadores para salir victoriosos era total.
Los jugadores salieron a la cancha y previo al pitazo inicial se reunieron en un abrazo final seguida de arenga para entrar con esa fuerza que se necesita en estos partidos.
De afuera los bombos y redoblantes se hacian sonar en favor del blanco y negro, que tambien llevó su gente.
Una vez comenzado el juego,Tribunero salió con autoridad, lo planteo bien arriba, mostrando superioridad en el terreno, si bien no contaba con chances netas de gol.
El primer aviso fue para Napoleón en donde Nano reventó el palo.
A los pocos minutos en una jugada polemica el arquero rival la sacaba ¿de adentro? pero el linea no vio nada. Quedaron muchas dudas al respecto.
Tal fue asi, como haciendo justicia, que Rossi, si, leiste bien, Damian Rossi metió un rechazo/bochazo o algo asi, de mitad de cancha y despues de un mal calculo del arquero, el defensor puso el 1-0 parcial. Su gol tardó unos 3 años y medio en llegar, pero llegó y en que partido!
A los pocos minutos, Tribu aumentaba por medio de Brayo que llegó para empujarla abajo del arco y poner el 2-0, una ventaja importantisima aunque no definitiva.
Llegando al final de la primera etapa, Napoleón consiguió el descuento que aun lo mantenia con esperanzas y dejaba todo al rojo vivo.
Quedaban los ultimos 35 minutos a jugarse con uñas y dientes, a puro corazón.
En el complemento Tribu se fue quedando, debido al gran desgaste del PT y a que su adversario se iba adelantando debido a su necesidad. El equipo mas alla de eso estaba bien plantado, pero en ocasiones apareció Brian en una tarde gigante para tapar pelotas claves.
Iban 20 minutos, con el adversario jugado, donde volco mucha gente en ataque, y fue en ese momento por medio de un remate certero, dejó sin chances al 1 para poner el empate parcial y pensar asi en un posible milagro, o catastrofe para nosotros.
Tribunero reaccionó, sabia que no podia perder y fue recuperando el control del partido.
La adrenalina se mantuvo hasta el final, ya que tuvo para liquidarlo en 3 ocasiones, pero Mati no podia meterla y Joel definia desviado.
A falta de 2 minutos, cuando todo era nervios de los dos bandos, apareció Joel en una guapeada con sello propio, para pelearla y servirsela a Jorge que con un derechazo cruzado, sellaba la historia. Tribunero Finalista 3 - Real Napoleón 2.
Partidazo, emotivo hasta la ultima corrida. El equipo con una gran entrega, se metió en la final. Otra vez, como desde hace mas de 3 años y medio, los muchachos consiguieron con ese esfuerzo un lugarcito en la tan ansiada final. AHORA A DEFENDER LO QUE NOS PERTENECE.


UNO X UNO

21_ Brian (8): Demostró una firmeza total, tapando pelotas dificilisimas en momentos claves, a pura reacción y voladas. Bestia.
2_ Rossi (7): Abrio el camino con su gol, una "chiripa" de otro partido.Despues estuvo atento en las pelotas aereas donde la saco con la cabeza, rodilla, canilla, etc. Un lateral con sello propio.
4_ Juan (6): Comos los ultimos partidos, levanto su nivel y se muestra en sintonia con la defensa. Bien de arriba y sin complicarse por abajo.
6_ Gonza (6,5): Firme en un par de cruces. Bien para controlar a los delanteros y ordenar a la defensa. Solido.
3_ Javi (6): Arranco con algunas fallas en las salida, pero luego del reto se despertó y termino clausurando el lateral izquierdo. 
8_ Leo (7): Pieza clave del medio. Hizo el "trabajo sucio" a la perfección. Exigió cada vez que fue y marcó su zona durante todo el partido.
5_ Dami (6,5): Buen primer tiempo, corriendo y metiendo a full. En la segunda parte sintió el cansancio y se fue quedando, aunque mejoro los ultimos minutos donde habia que dejar todo.
17_ Brayo (7): Bien para la contención y recuperación. Jugo con criterio y tambien se animo a pisar el area, donde llego para marcar. Muy importante.
7_ Tomi (6,5): Arranco enchufadisimo, donde hizo buenas sociedades de juego y lastimo cada vez que ataco. En la segunda parte no entro mucho en juego pero ayudo mucho en la mitad.
16_ Joel (8,5): En la primera parte tuvo poca claridad, aunque aviso con un tiro al travesaño. En el complemento, cuando el equipo mas lo necesitaba apareció y despues de tanto ir a luchar todas, sirvio el 3er gol. Fuera de serie.
15_ Mati (6): Bien imponiendo prescencia en ataque, aguantando y pivoteando bien. En el final falló su punteria para liquidarlo, pero hizo un buen partido.


Ingreso
18_ Jorge (7):  Salto a la cancha los ultimos 10 minutos, donde mostro muchas ganas y buenos toques. Le aporto aire fresco al equipo y lo mas importante: el gol del final


Detalles del partido
Gol: PT 12´ Rossi (1-0), Brayo 19` (2-0), ST 33´ Jorge (3-2)
Cambios: ST 22´ Jorge x Mati


IMAGENES DEL PARTIDO
Jorge metió el 3ro que provoco el delirio de miles de almas.


Rossi termino contento, con las chancletas del siglo pasado. Crack

Leo, de buen partido, termino extenuado.

Que esta pasión no se acabe nunca!

No hay comentarios: