6 nov 2011

CONTUNDENCIA

100% Tribunero (5) - La Vieja Blanca (1)


Cuando la tarde arrancaba torcida, Tribunero reaccionó a tiempo y a base de un gran futbol, termino goleando a un rival directo por la pelea. Partidazo en todas las lineas. La figura, Seba que metio un triplete. Hay futuro..


El goleador va poniendo su sello en la red..



Formación

21_ Brian (6,5): Apareció en momentos importantes, con grandes tapadas. Muy firme.
2_ Rossi (6): Fue por el sector donde mas atacaron y no tuvo problemas.
x_ Facu (6): Se acoplo bien a la defensa. Atento y fuerte en el mano a mano.
6_ Gonza (6,5): Muy parejo siempre. Manejo bien la defensa y se hizo sentir cuando fue necesario.
3_ Javi (6): Perdio en el primer gol. Arranco con dudas, pero con el correr de los minutos fue levantando y termino con los dientes apretados.
8_ Leo (6): Ayudo a Rossi siempre. Marco bien su zona y tambien se animo a jugar. Bien
5_ Dami (7): Importantisimo para bancar la parada. Corto mucho pero tambien jugo con criterio.Hizo una gran sociedad con Jorge.
18_ Jorge (8): Clase total. Metio un golazo desde lejos y llevo las riendas del equipo en ataque, aunque ayudo mucho para recuperar. Movio todo el equipo.
16_ Joel (7,5): Paso la mayoria del partido de volante, con mucha vocación ofensiva. Mucha garra para pelearlas todas. Hizo la diferencia cada vez que se lo propuso. 
7_ Tomi (7,5): Otro punto alto. Fue de menor a mayor. Termino imparable, clavando un golazo al angulo. Aporto mucho desequilibrio.
15_ Seba (9): La bestia se destapó. De zurda, de derecha, de palomita.. Las que tuvo no fallo y demostro que es un delantero temible.

No hay comentarios: